DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A PASTO EN TECHO Y REGRESO A LA VICTORIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 19 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A PASTO EN TECHO Y REGRESO A LA VICTORIA

Foto: Mary Luz García



Deportes Tolima le ganó 2-1 a Deportivo Pasto en el estadio de Techo de Bogotá y regreso a la victoria luego de cinco fechas sin ganar, este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos y con vida en sus aspiraciones de luchar por un cupo a la siguiente fase de la Liga Águila. Los goles del partido fueron obra de Marlón Fernández para el visitante, para el 'Pijao' marcaron Andrés Ibargüen y Wilfrido de la Rosa.

En la primera parte el 'Vinotinto y Oro' fue el que propuso en el terreno de juego y tuvo remates peligrosos al arco con Didier Delgado, Héctor Acuña y Marco Pérez uno de los más insistentes en el ataque pero estos fueron atajados por el portero Jorge Ivan Soto. El panorama del partido cambio por completo al minuto 29 con un gol de Deportivo Pasto con un balón filtrado al área que remato de frente Marlon Fernández al fondo de la red.

La ventaja del equipo 'volcánico' fue producto de una defensa completamente estática en el equipo 'Pijao' que se fue al descanso desorientado y con dos chances a favor de Pasto, una de Jorge Ramírez que desperdicio frente a Joel Silva que luego atajo un remate de Marlón Fernández a los 40 minutos.

En la parte complementaria el ingreso de Andrés Ibargüén por Hernán Figueredo le dio mayor presencia en ataque a los 'Pijaos' pero sin la profundidad deseada para convertir, sin embargo a los 63 minutos Jorge Soto salió del área a controlar un centro bombeado pero dio el rebote de frente a Wilfrido de la Rosa  que le dio la pelota a Andrés Ibargüén y marco el gol del empate con el arco a su disposición ante la salida en falso del portero.

De esta manera el Pasto sufrió un golpe anímico y el Deportes Tolima tomo un segundo aire para buscar el tanto de la victoria, de nuevo Andrés Ibargüén le devuelve el favor a Wilfrido de la Rosa que recibió la pelota en el área; a pesar de trastabillar se paro rápidamente y metió un puntazo para marcar el segundo gol dejando quieto al portero Soto que solo le hizo vista al balón.

El partido se puso a favor del conjunto 'Musical' atacando por el sector de Marco Pérez que a los 86 minutos dejo solo a Didier Delgado que dilapido la opción en lo que pudo ser el tercer gol del partido. En tiempo añadido Yustin Arboleda de Pasto vio la cartulina roja al protestar una decisión del arbitro.

Finalmente el Deportes Tolima se llevo la victoria que es lo importante para seguir aspirando a obtener un cupo entre los ocho mejores del torneo y jugar los cuartos de final al termino del todos contra todos.

El próximo juego del Deportes Tolima por Liga Águila será por la fecha 17 ante Uniatónoma en el estadio Metropolitano de Barranquilla el fin de semana que viene en horario por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario