DEPORTES TOLIMA CONFIRMA EL ESTADIO DE TECHO DE BOGOTÁ COMO SU NUEVA SEDE PARA LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 13 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA CONFIRMA EL ESTADIO DE TECHO DE BOGOTÁ COMO SU NUEVA SEDE PARA LA LIGA ÁGUILA

Foto: Archivo



El Club Deportes Deportes Tolima confirmo el estadio de Techo de Bogotá como la sede provisional para jugar los tres partidos que restan como local de la Liga Águila, la semana pasada se confirmo a Cajamarca como la sede para la Copa Águila esto debido a la remodelación del estadio Manuel Murillo Toro.

Debido al estado de la cancha y a la congestión de la vía de la línea Gabriel Camargo renunció a Armenia como sede y eligió la capital del país donde el desplazamiento es más rápido. Además esta es una gran noticia para los hinchas que viven en Bogotá ya que tendrán la oportunidad de copar Techo como local alentando al 'Vinotinto y Oro'.

Con el cambio de sede los hinchas tendrán tres opciones para utilizar su abono de la siguiente manera:

1. Se devuelve la plata de los tres partidos pendientes.
2. Se puede asistir con el abono.
3. Los tres partidos pendientes se acumulan para el siguiente semestre.

El jueves que viene Gabriel Camargo dará rueda de prensa referente a la construcción de la sede deportiva del Deportes Tolima, el día hoy el equipo 'Pijao' entreno en el Club Campestre de la ciudad de Ibagué y tendrá que desplazarse a Bogotá para enfrentar a Deportivo Pasto el domingo 19 de abril a las 2:00 p.m. En lo que resta de la Liga el 'Vinotinto y Oro' tendrá dos juegos de visita ante Uniautónoma y Junior en Barranquilla, luego jugará las dos última fechas como local en Techo ante Alianza Petrolera y Jaguares FC.

La hinchada espera que se confirme los precios de boletería en el estadio de Techo y la confirmación de la Revolución Vinotinto Sur de la salida de excursiones desde la ciudad de Ibagué, además de la asistencia masiva de la toda la colonia Tolimense ¡Bogotá es del Vinotinto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario