DEPORTES TOLIMA NO PASO DEL EMPATE ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 5 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA NO PASO DEL EMPATE ANTE ONCE CALDAS




Deportes Tolima empato con Once Caldas 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro en el cierre de la fecha 13 de la Liga Águila, los goles fueron anotados por Jhon Salazar para los 'blancos' y Marco Pérez para el 'Vinotinto' que sigue décimo en la tabla de posiciones con 19 puntos. El equipo 'Pijao' completa cuatro fechas sin conocer la victoria y se encuentra a dos unidades de Junior que es el octavo.

En el partido la parte inicial comenzo con un Deportes Tolima buscando el área rival, con la obligación de ganar para recuperar el terreno perdido en la tabla. Las primeras jugadas de riesgo la género Andrés Ibargüén que buscaba a Héctor Acuña en el ataque, sin embargo al minuto 14 el equipo visitante logro la ventaja con un centro de Jhon Salazar que se estrello en Didier Delgado, el portero Joel Silva estuvo inseguro para atacar la pelota y el balón termino colándose en el pórtico.

Con este panorama el equipo dirigido por Alberto Gamero mostró el desanimo por el gol encajado dejando el dominio de las acciones fue de Once Caldas, a la media hora del partido Tolima reacciono y se paro con la pelota en el campo adversario y al minuto 39 llego el empate con un pase en profundo de Nicolás Palacios dejo solo a Didier Delgado que hizo el pase de la muerte para Marco Pérez que finalizo la jugada con el balón en el fondo de la red ante la salida del portero Jose Cuadrado.

En la parte complementaria Tolima salió nuevamente buscando presionar arriba pero la falta de ideas en la creación permitió al rival también tener la pelota y probar de media distancia con un tiro de Jhon Salazar que se fue desviado.

En el minuto 66 Hernán Figueredo le dio paso a Wilfrido de la Rosa, al 81' entro Jose David Tapia y al minuto 88 ingreso Avimiled Rivas por Héctor Acuña en un cambio que fue discutido por la tribuna debido a la salida de un delantero por un volante de marca.

En tiempo añadido el debutante con el Deportes Tolima Jose David Tapia se lanzo en palomita para buscar de cabeza el empate pero no logro impactar la pelota solo frente al portero Cuadrado.

Los lesiones de los jugadores titulares y el nivel mostrado por los jugadores que están siendo titulares en la actualidad del 'Vinotinto y Oro' han cambiado el panorama del equipo que venía ascendiendo a los primeros lugares de la tabla, refuerzos como Hernán Figueredo que es el llamado a ser el el conductor del medio campo aún no hacen diferencia en la cancha, es lamentable decir que el Deportes Tolima depende de Jonathan Estrada que se encuentra lesionado debido a un desgarro en la pierna izquierda, se supone que los jugadores deben estar al nivel para reemplazar a sus compañeros e incluso quedarse con la titular. Tolima también sufrió la ausencia de Robin Ramírez por una inflamación en el pie izquierdo.

El equipo 'Pijao' tendrá una semana para recomponer su nómina y ordenar el planteamiento táctico ya que no jugará a mitad de semana la fecha 14 con la que cumplió el pasado martes con derrota 2-0 en su visita a Santa Fe. El próximo partido será ante Cortulua el fin de semana en el estadio Doce de Octubre en horario por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario