ASÍ SERÁ LA SEDE DEPORTIVA DEL DEPORTES TOLIMA SEGÚN GABRIEL CAMARGO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 16 de abril de 2015

ASÍ SERÁ LA SEDE DEPORTIVA DEL DEPORTES TOLIMA SEGÚN GABRIEL CAMARGO


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera



El Deportes Tolima anuncio en rueda de prensa brindada por su presidente Gabriel Camargo la compra de 12 hectáreas cerca al Aeropuerto Perales para construir la nueva sede deportiva que acogerá al 'Vinotinto y Oro' como lugar de concentración y para realizar sus entrenamientos.

"Con parte del dinero de la venta de los derechos deportivos de Yimmi Chará pudimos invertir en la sede deportiva, hablé con la Federación Colombiana de Fútbol y ellos nos van a dar unos aportes importantes para la construcción de la sede. Estamos buscando más aportes para que podamos tener varios escenarios deportivos que puedan aprovechar los Tolimenses" afirmo Gabriel Camargo.

La sede deportiva del Deportes Tolima tendrá un costo cercano a los 15 mil millones de pesos, se construirán 6 canchas reglamentarias, la sede administrativa del Club, el gimnasio y la zona húmeda. Además Gabriel Camargo busca que la FIFA le proporcione una cancha sintética y dejar por lo menos terminadas 3 canchas este año.

"Este va ser el mejor complejo del Fútbol Profesional Colombiano", dijo el presidente del Deportes Tolima que había anunciado varios días atrás que las gestiones de la sede van por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario