DEPORTES TOLIMA VISITA A CÚCUTA EN EL DUELO DE TRIBUS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 11 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A CÚCUTA EN EL DUELO DE TRIBUS


Con la información de ElRincondelVinotinto.com y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Cúcuta Deportivo en una nueva edición del duelo de tribus, el juego se llevará a cabo este miércoles 11 de marzo a las 6:00 p.m. en el estadio General Santander por la novena fecha de la Liga Águila. El 'Vinotinto y Oro' marcha en la séptima colocación con 13 unidades mientras que los 'motilones' solo suman 6 puntos y están en la posición 17.

El equipo 'Pijao' viene de perder 1-0 ante Patriotas en Tunja sin mostrar lo mejor de su juego y frente a Cúcuta espera sacudirse con una victoria como visitante que mantenga a Tolima en el grupo de los ocho, para ello se concentro en Bogotá en el Hotel Bolívar y entreno en la sede de la Federación Colombiana de fútbol. El desplazamiento a Cúcuta fue el martes en horas de la tarde con tres novedades en el onceno titular.

Debido a que el volante de marca Wilmar Barrios se fue expulsado ante Patriotas fue convocado Juan Alejandro Mahecha, el defensa Julián Quiñones pagará una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar fue convocado Nelson Lemus, sin embargo la ausencia le da paso a John Valencia en la defensa luego de ser suplente varias fechas.

El delantero Marco Pérez que registra una molestia en su pierna derecha ingreso a Departamento Médico, por ello el delantero Wilfrido de la Rosa fue convocado. Con la ausencia de Marco Pérez el técnico Alberto Gamero podría volver a darle paso a Didier Delgado en la zona de volantes y dejar a Nelson Lemus como lateral por derecha.

El juez central del encuentro será Imer Machado con la asistencia de Fredy Moyano de ASOCAFA y Geovanny Padilla de Bogotá.

Posible formación: Joel Silva; Nelson Lemus, John Valencia, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Juan Alejandro Mahecha, Matheus Uribe; Didier Delgado, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Robin Ramírez.

Suplentes: Janer Serpa, Avimiled Rivas, Hernán Figueredo, Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario