DEPORTES TOLIMA SUMO ANTE SANTA FE UNA NUEVA DERROTA DE VISITANTE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 31 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA SUMO ANTE SANTA FE UNA NUEVA DERROTA DE VISITANTE

Foto: Mary Luz García



Deportes Tolima volvió a perder de visitante esta vez frente a Santa Fe por la mínima diferencia en juego adelantado por la fecha 14 de la Liga Águila, el gol fue obra de Yair Arrechea jugador que estuvo cinco años jugando con el 'Vinotinto y Oro' que continua décimo en la tabla de posiciones con 18 puntos.

En la primera parte el equipo 'cardenal' fue el que tomo la iniciativa, Tolima salió con tres volantes de marca y en defensa debuto Fáiner Torijano, las opciones de gol fueron para el equipo local, al minuto 2 Yerry Mina trato de vencer a Joel Silva con un remate de cabeza pero la jugada no fue validada por el línea, tres minutos más tarde Luis Páez hizo un remate que paso desviado y al minuto 11 Yair Arrechea intento vulnerar el pórtico Tolimense.

Pasada la medio hora de juego el partido paso a disputarse en la mitad pero sin el dominio claro de alguna de las escuadras, al minuto 42 llego la anotación de cabeza de Yair Arrechea para los 'albirojos' luego de un centro de Dairon Mosquera que no logro cerrar con su achique el portero Joel Silva.

En la parte complementaria entro en el Tolima Didier Delgado por Henry Obando, los de Alberto Gamero trataron con más ganas que fútbol llegar al empate, se nota en el equipo 'Pijao' la ausencia de un conductor como Jonathan Estrada que esta lesionado. Santa Fe estuvo más cerca del segundo con una chilena de Ómar Pérez y un cabezazo de Wilson Morelo.

A los 68 minutos Hernán Figueredo ingreso por Fáiner Torijano y Wilfrido de la Rosa entro al minuto 80 em el 'Vinotinto y Oro' sin embargo estos jugadores no han logrado marcar la diferencia ya que con la lesión de los titulares no han respondido al mismo nivel que tenía al Tolima en los primeros lugares de la tabla; además Alberto Gamero no les ha dado la confianza de ser titulares y ha optado por jugar con tres volantes de marca en Medellín y en Bogotá. Si lo que se busca es sumar victorias de visitante no se puede ser tan defensivo desde el arranque del partido.

El próximo juego del Deportes Tolima será por la fecha 13 de la Liga Águila el domingo 5 de abril a las 8:00 p.m. frente a Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario