DEPORTES TOLIMA JUGARÁ OTRO PARTIDO COMO LOCAL EN EL MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 25 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA JUGARÁ OTRO PARTIDO COMO LOCAL EN EL MANUEL MURILLO TORO


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima podrá jugar un partido más como local en el estadio Manuel Murillo Toro ante Once Caldas por la fecha 13 de la Liga Águila el próximo domingo 5 de abril a las 8:00 p.m.

El cierre por el inicio de obras de remodelación que estaba anunciado para el viernes 20 de marzo no ha sido un hecho, los retrasos en las obras de los nuevos escenarios deportivos siguen siendo el pan de cada día para la ciudad de Ibagué que parece impotente ante la falta de gestión de sus dirigentes. La hinchada del Deportes Tolima quiere ver que se mueva la primera piedra para que el estadio sea un templo digno del equipo de Ibagué.

El equipo 'Pijao' aún no define cual será la sede provisional para jugar lo que resta de la Liga Águila cuando llegue la fecha del cierre definitivo del Manuel Murillo Toro.

Alberto Gamero y el grupo de jugadores del 'Vinotinto y Oro' han entrenado normalmente en el estadio realizando trabajos de activación muscular, este jueves será la práctica de fútbol y el viernes el viaje a la ciudad de Medellín para enfrentar a Nacional el próximo sábado a las 8:00 p.m. 

Tolima es sexto en la tabla de posiciones con 18 puntos y desea sumar ante el conjunto 'verdolaga' para seguir en el grupo de los ocho.

El Deportes Tolima anuncio a través de su cuenta de Facebook tres soluciones para los abonados que desean conocer que ocurrirá con el dinero invertido:

1. Usar el abono donde el Deportes Tolima juegue el resto de la Liga Águila, esto en el caso de que el hincha viaje a ver los partidos de local en la sede provisional que escoja el equipo.

2. Usar el abono en el torneo del siguiente semestre Liga Águila II.

3. Devolución del dinero que será después de Semana Santa con el abono y la cédula como requisito.

Cada hincha esta en la libertad de escoger la opción que más le convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario