DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A HUILA EN NEIVA POR COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 3 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A HUILA EN NEIVA POR COPA ÁGUILA


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

El Deportes Tolima juega ante Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid de Neiva este miércoles 04 de marzo a las 3:30 p.m. por la segunda fecha del grupo H de la Copa Águila. El 'Vinotinto y Oro' viene de ganarle a Deportivo Pereira 2-0 en casa y tiene tres puntos. Ahora frente a los 'opitas' nuevamente se espera ganar puntos de Neiva, como ocurrío en la quinta fecha de la Liga Águila en el primer partido entre ambos equipos este año con el empate a un gol donde anoto de cabeza Davinson Monsalve.

La última práctica del equipo 'Pijao' fue en el estadio Manuel Murillo Toro donde el director técnico Alberto Gamero definió los jugadores que harán parte de la convocatoria para desplazarse en horas de la tarde de hoy a Neiva. Los jugadores tuvieron la visita de rutina de Gustavo Quijano y Luis Alberto García de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

Fue un entrenamiento corto donde se registraron varias novedades debido a la oleada de lesiones que aqueja a los jugadores del 'Vinotinto y Oro'.

Jonathan Estrada, Robinson Aponzá y Juan Alejandro Mahecha hacen trabajos de recuperación en el campo de juego y progresan de buena manera, en departamento médico el médico Carlos Fernando Niño tiene al portero William Arias y a Janer Serpa que sigue sintiendo una molestia en su aductor que tuvo antes del partido con Equidad, el portero esta con el fisioterapeuta poniéndose a punto para poder jugar; el 'Vinotinto' tendría como reemplazante al juvenil José Miguel Paz que tiene que ser inscrito ante Dimayor, en la titular estará Joel Silva.

Otros jugadores que se encuentran en recuperación son el volante Nicolás Palacios y el delantero Isaac Arias que esta próximo a ponerse a disposición del cuerpo técnico, se unieron al grupo de lesionados Didier Delgado que sufrió un golpe en la pierna derecha durante la práctica y el defensa Davinson Monsalve que al parecer recayó en una lesión muscular.

El equipo que llevará Alberto Gamero será una fusión de jugadores experimentados de la Copa del año pasado con la suplencia de lujo con jugadores de la Liga, reaparece como titular John Valencia que estará junto a Breyner Bonilla en la zaga. En la línea de volantes estará Marco Pérez junto a Henry Obando, en el ataque estarán Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa. El esquema será el mismo que uso Gamero ante Pereira con un 4-4-2.

Posible formación: Joel Silva; Nelson Lemus, John Valencia, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Henry Obando, Marco Pérez; Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa.

Suplentes: Janer Serpa o Miguel Paz, Julián Quiñones, Mateus Uribe, Andrés Ibargüén y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario