DEPORTES TOLIMA DEJO ESCAPAR LA VICTORIA ANTE CÚCUTA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 12 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA DEJO ESCAPAR LA VICTORIA ANTE CÚCUTA


Deportes Tolima empato con Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander a un gol, luego de imponerse durante gran parte del partido y haber tenido la opciones de ampliar la ventaja el cuadro 'Pijao' tuvo que conformarse con el empate luego del empate de los 'motilones' en los últimos minutos. Este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' en la sexta posición de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 14 puntos transcurridas 9 fechas.

Desde los primeros minutos el que se hizo dueño de las acciones fue el Deportes Tolima, al minuto 10 Robin Ramírez desbordo por derecha y puso un centro al área que aprovecho Jonathan Estrada viniendo de atrás amortiguo la pelota y sin dejarla caer saco un disparo con la pierna izquierda que dejo sin opciones al portero Michael Etulaín y a la defensa.

Al minuto 15 Jonathan Palacios inquieto el arco de Joel Silva con un disparo que paso cerca, Andrés Ibargüén al minuto 34 quedo solo frente al pórtico luego de una asistencia de Jonathan Estrada pero su disparo se fue desviado por poco.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' administro el partido en su propio campo y cuido el resultado, el técnico Alberto Gamero le dio paso Didier Delgado en lugar de Nelson Lemus a los 54 minutos para atacar por los costados, sin embargo los ataques del equipo 'Pijao' no fueron fructíferos.

Héctor Acuña ingreso por Robin Ramírez a los 76 minutos en el Deportes Tolima que pudo ampliar la ventaja con un remate directo de Hernán Figueredo que le quemo la manos a Etulaín a los 78 minutos.

A pesar de ser superior Tolima termino sufriendo en el partido debido a un error en marca a los 88 minutos donde Alexis Osa tomo la pelota al borde del área y con un remate a ras de piso al palo derecho de Silva marco el empate.

Sin lugar a dudas es un resultado agridulce por el tramite del partido pero el equipo 'Pijao' continua entre los ochos primeros y espera sumar en Ibagué ante Atlético Huila el próximo sábado 14 de marzo a las 8:00 p.m. para seguir en zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario