LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR PREPARA UN MOSAICO PARA EL JUEGO DE TOLIMA ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 23 de febrero de 2015

LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR PREPARA UN MOSAICO PARA EL JUEGO DE TOLIMA ANTE MILLONARIOS



Con la información de RevolucionVinotintoSur.com

La Revolución Vinotinto Sur comunica a todos sus integrantes y a las personas que asisten a la popular sur a unirse a la fiesta programa por la barra este miércoles 25 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro cuando el Deportes Tolima juegue frente a Millonarios por la sexta fecha de la Liga Águila.

Este martes a las 7:00 p.m. habrá reunión general de la Revolución Vinotinto Sur en el Parque de la Música donde se darán a conocer varios puntos de interés para la hinchada.

En cuanto al espectáculo programado para el miércoles la petición de los muchachos que están trabajando para que le recibimiento al equipo 'Pijao' sea apoteósico es llegar temprano al estadio para extender el tapatribuna, la hora pactada es las 7:15 p.m. Es el momento de que cuando el equipo salte a la cancha los hinchas esten en las tribunas por eso llegar temprano es importante.

En la parte complementaria la Revo hará un gran mosaico en la tribuna sur como se hizo en partidos anteriores ante Nacional y Medellín, la hinchada viene avanzando en este tipo de recibimientos y este miércoles no será la excepción, por ello se invita a toda la gente a ingresar a lateral sur y a las personas que se ubican a los lados de la barra para que se unan a la fiesta y adornar la tribuna con plásticos 'Vinotinto y Oro'.

Amigo hincha del Deportes Tolima se espera su llegada temprano y la unión de voces de aliento en la tribuna, juntos somos invencibles y de local apoyaremos para sumar otra victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario