ESTA SÁBADO YO LIMPIO EL MURILLO EN SU SEGUNDA EDICIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 6 de febrero de 2015

ESTA SÁBADO YO LIMPIO EL MURILLO EN SU SEGUNDA EDICIÓN


La Revolución Vinotinto Sur convoca a los hinchas a participar de la jornada 'Yo limpio el Murillo' este sábado 07 de febrero a la 1:00 p.m. ante el olvido de la administración municipal por tener un escenario digno y brindarle mantenimiento se convoca a la hinchada para que lleven jabón, escobas, detergentes, bolsas de basura entre otros elementos para quitar escombros.

También se convoca a los que quieren ver el estadio con los colores del Tolima a llevar brochas de color 'Vinotinto y Oro' para pintar las columnas.

Luego del 28 de julio de 2013 cuando se hizo la primer jornada de limpieza (Ver fotos) el estadio sigue abandonado, con malos olores y convertido en tiradero de basura. Además la seguridad del escenario es precaria y las obras de remodelación están retrasadas.

El panorama no ha cambiado y es que Ibagué tiene un escenario deportivo con historia, el 2 de febrero en Brasil se celebra el Tolima Day que conmemora la fecha de retiro de Ronaldo y la eliminación del primer equipo brasilero en no pasar la fase previa de la Libertadores, Corinthians (Ver nota).

El 'Vinotinto y Oro' también ha construido su historia jugando la Copa Conmebol, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en el Manuel Murillo Toro, este año el 'Pijao' vuelve a la Copa Sudamericana y el estadio sigue igual. Por ello se espera que este año se mueva la primera piedra para que el Deportes Tolima tenga una cancha a la altura de las circunstancias que hoy se viven en el fútbol de la ciudad que esta llamada a corresponder a la grandeza que ha demostrado el equipo defendiendo la camiseta del Departamento.

Son muchas las razones para participar de esta jornada que quiere hacer un llamado de atención a la ciudadanía para que se manifieste al respecto y a la Alcaldía para que este año sea posible la renovación del estadio, que el Manuel Murillo Toro sea un escenario digno, y es que ahora la ciudad de Ibagué es una cuna futbolera ante el mundo gracias a la Academia Tolimense de Fútbol y James Rodríguez como máximo exponente. Todo aquel que valora la cultura del fútbol como ciudadano debe ser consiente que este deporte nos destaca a nivel nacional e internacional y que es una obligación tener un estadio de primer nivel ahora mismo.

La jornada de limpieza tendrá dos fases, la primera será la recolección de todos los elementos de aseo de los participantes y la segunda la distribución por equipos para que se hagan cargo de diferentes zonas del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario