EMPEZÓ EL REGRESO A CLASES CON LA REVOLUCIÓN VINOTINTO EN PROTECHO Y EL 20 DE JULIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 5 de febrero de 2015

EMPEZÓ EL REGRESO A CLASES CON LA REVOLUCIÓN VINOTINTO EN PROTECHO Y EL 20 DE JULIO


Con la información de Revolución Vinotinto Sur
Fotos: Yordin Eduardo Dikey y Yeisson Zambrano

Gracias a los aportes de toda la hinchada en las reuniones de la Revolución Vinotinto Sur en el mes de enero inicio el regreso a clases con la donación de útiles escolares en el colegio Maximiliano Neira en el barrio Protecho donde se donaron 110 kits escolares y en el colegio Maximiliano Neira del 20 de Julio donde se  se donaron 130 kits. En la entrega participaron los jugadores del Deportes Tolima Wilfrido de la Rosa, Jonathan Estrada y Janer Serpa.

Al igual que el año pasado las obras sociales se tomarán este mes varios sectores de Ibagué donde llegarán los donativos recolectados por la barra.

Los niños tendrán la posibilidad de acceder a materiales nuevos para iniciar su año escolar, el barrismo social de la Revolución Vinotinto Sur se enfoca en brindarle recursos a niños y jóvenes de la ciudad de Ibagué con el fin de crear sentido de pertenencia por el Tolima y tomar acción directa en los problemas de las zonas vulnerables de la ciudad por medio de la autogestión, la unión y la solidaridad que lleva a los barristas a realizar actos muy dignos que inspiran el cambio en la población juvenil.

Esta noche a las 7:00 p.m. habrá una reunión general en Prometeo donde pueden hacer llegar más útiles escolares si así lo desean.






Wilfrido de la Rosa


Jonathan Estrada y la RVS donando elementos escolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario