DEPORTES TOLIMA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR EN CASA ANTE EL CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 14 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR EN CASA ANTE EL CALI


Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Cali este domingo 10 de febrero a las 5:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la cuarta fecha de la Liga Águila que tiene al 'Vinotinto y Oro' con tres unidades producto de dos derrotas y una victoria en la posición 14 de la tabla, los 'azucareros' son cuartos y tiene 7 unidades. Por ello el Tolima esta obligado a ganar para recortar terreno y no perderle la pista al grupo de los ocho.

El técnico Alberto Gamero y los jugadores de la escuadra Tolimense realizaron el viernes pasado en la tarde una sesión de recuperación física en el estadio Manuel Murillo Toro y su última practica táctica en Venadillo, municipio al norte del Tolima. No puedo estar en el entrenamiento en Venadillo el volante Jonathan Estrada que descanso debido a una fatiga muscular, el jugador fue habilitado para el partido por el cuerpo médico.

Las novedades que presenta el equipo son dos con el regreso del volante de marca Avimiled Rivas que estará como alternativa en el banco de suplentes, al igual que el delantero uruguayo Héctor Acuña que supero una lesión muscular que tuvo en la pretemporada y lo privo de ser tenido en cuenta en la primeras tres fechas de la Liga. Salieron de la concentración los jugadores Wilfrido de la Rosa y Juan Alejandro Mahecha.

El plazo para abonarse y adquirir la tarjeta inteligente 'Ticket Shop' del Deportes Tolima será el día del partido, se supo por la cuenta de Twitter @rinconvinotinto que el horario de venta será de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. los precios de los abonos son los siguientes:

Popular Sur: $32.000
Oriental: $64.000
Occidental general: $136.000
Occidental numerada: $200.000
Nororiental: $40.000

El precio de la boletería individual para la gente que no se ha abonado es el siguiente:

Popular Sur: $11.000
Oriental: $21.000
Occidental general: $36.000
Occidental numerada: $51.000
Nororiental: $13.000

La diferencia de precio por partido al abonarse es significativa ya que el hincha tendrá la posibilidad de ver a su equipo en todos los partidos a un precio único en Colombia. Con el apoyo de la gente que siente el Departamento del Tolima como su casa seremos más que ganadores, seremos invencibles. Todos los días cada hincha con conciencia aporta desde sus posibilidades un grano de arena para demostrar la grandeza de nuestra hinchada, con tu apoyo en el estadio los jugadores se sentirán en confianza para sumar tres puntos vitales. Ven a hacer parte de la fiesta de la Revolución Vinotinto Sur.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Marco Pérez, Jhonatan Estrada, Andrés Ibarguén y Robin Ramírez.

Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Avimiled Rivas, Robinson Aponzá y Héctor Acuña.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario