A DEPORTES TOLIMA SE LE ANULO UN GOL LEGITIMO Y PERDIÓ ANTE ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 8 de febrero de 2015

A DEPORTES TOLIMA SE LE ANULO UN GOL LEGITIMO Y PERDIÓ ANTE ENVIGADO

Foto: Colprensa

Deportes Tolima perdio en su visita al Envigado 1-0, el único gol del encuentro llego al minuto 14 en un cobro de penal de Yilmar Angulo que atajo Joel Silva, pero en el rebote Cristian Arrieta saco un remate al palo izquierdo ante la pasividad de la defensa que no respaldo al portero paraguayo. La jugada se dio por una mano de Bréiner Bonilla en el área, Avimiled Rivas fue amonestado por protestar la jugada.

En la primera parte Tolima no fabrico jugadas de peligro, Envigado se hizo a la pelota y trato de ampliar la ventaja a los 31 minutos con un disparo de Jhonny González que se fue desviado. La zaga del 'Vinotinto' recurrio a la falta para detener al conjunto envigadeño en varios tramos del partido.

La parte complementaria fue diferente para el conjunto 'Pijao' el equipo se ubico mejor en la cancha y creo opciones de gol, al minuto 60 Alberto Gamero le dio ingreso a Andrés Ibargüén que reemplazo a Avimiled Rivas, Mateus Uribe paso a jugar como volante de marca y Andrés Ibargüén tomo su lugar.

Al minuto 63 Joel Silva atajo un disparo de Yilmar Ángulo que impacto la pelota con el pecho, dos minutos más tarde Andrés Ibargüen ingreso al área y saco un disparo cruzado que el portero Bréiner Castillo desvio con una mano.

La jugada polémica del partido se dio con un gol anulado de Robin Ramírez, el paraguayo mando la pelota al fondo de la red luego de un pase de Marco Pérez pero el árbitro Carlos Anaya se dejo llevar por la duda del asistente que levanto la bandera tarde a los 72 minutos. Cuatro minutos más tarde ingreso Wilfrido de la Rosa en el 'Vinotinto y Oro' por Mateus Uribe para buscar el empate con dos delanteros. En el minuto 83 Jonathan Estrada remato de cabeza desviado en una jugada clara de gol, luego le fue anulado un gol por claro fuera de lugar al final del partido.

El próximo juego del Deportes Tolima por Liga Águila será el próximo jueves 12 de febrero a las 8:00 p.m. ante Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro, se han jugado dos fechas y Tolima es sexto en la tabla con 3 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario