DEPORTES TOLIMA VIAJA A TUNJA PARA REALIZAR TRABAJOS DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 9 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA VIAJA A TUNJA PARA REALIZAR TRABAJOS DE PRETEMPORADA


Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

Deportes Tolima viajará Tunja este sábado a medio día para continuar con sus trabajos de pretemporada de cara lo que será la Liga Águila en el primer semestre del 2015, la iniciativa fue del director técnico Alberto Gamero y Emilio Orjuela, preparado físico. El 'Vinotinto y Oro' inicio labores esta semana en el estadio Manuel Murillo Toro con seis jugadores nuevos Mateus Uribe y Nelson Lemus provenientes de Envigado, Jonathan Estrada y Avimiled Rivas que viene de Patriotas, Hernán Figueredo del Dinamo de Minsk (Bielorrusia) y Robin Ramírez que estaba en el Cali (Ver nota).

A partir del jueves del equipo 'Pijao' inicio sus entrenamientos en el Cañon del Combeima donde realizo trabajos físicos, este viernes el equipo presento exámenes médicos de laboratorio y luego viajaron nuevamente al Cañon del Combeima donde realizaron trabajo aeróbico y pruebas atléticas.

Esta tarde el equipo entrenará a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro con la asistencia de la Revolución Vinotinto Sur que despedirá al conjunto 'Pijao' con bombos y redoblantes, pues este sábado el equipo realizará su última sesión den el Cañon del Combeima en horas de la mañana y al medio día se desplazará a Tunja donde el equipo estará por siete días para aprovechar la altura boyacense y ganar resistencia aeróbica.

En el regreso a Ibagué el Deportes Tolima tiene planeado jugar partidos amistosos que se encuentran por confirmar.

El arquero Joel Silva proveniente de Guaraní de Paraguay se encuentra terminando su contrato con este equipo y el miércoles 14 de enero se espera que se una a los trabajos de pretemporada del 'Vinotinto y Oro'.

El Deportes Tolima ya tiene a la venta los abonos para los 10 partidos de la Liga Águila 2015 en Multicentro y la sede del Club en Cadíz (Ver nota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario