DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN SORA, JOEL SILVA YA SE ENCUENTRA EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 13 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN SORA, JOEL SILVA YA SE ENCUENTRA EN IBAGUÉ


Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima continua con sus trabajos de pretemporada en Boyacá, hoy el equipo visitó el municipio de Sora que queda cerca de Tunja para aprovechar la altura y realizar trabajos aérobicos, luego de la jornada los jugadores estuvieron realizando trabajos de recuperación en zona húmeda para relajar los músculos.

El 'Vinotinto y Oro' se pone a punto en su resistencia física, gracias a los resultados obtenidos el año pasado entrenando en el Cañon del Combeima el equipo logro sostener una misma nómina jugando la Liga y la Copa donde fue Campeón del último torneo en mención. Ahora en el nuevo año el cuerpo técnico y el grupo de jugadores se plantea mejorar lo hecho en 2014 con un entrenamiento exigente en Tunja que le permita al equipo asimilar lo que será la Liga Águila 2015 en el primer semestre y lograr la segunda estrella.

Aún no se presenta el delantero Marco Pérez a los trabajos de pretemporada, los jugadores que saldrán a préstamo son Jhon Hurtado que le interesa al Deportivo Pasto y Henry Obando que también esta buscando equipo.

Gabriel Camargo manifestó para el programa los Dueños del Balón de la Cariñosa que también están buscando la salida de Yulián Mejía: "Con la llegada de Estrada, no se justifica tener a Yulián Mejía, Hurtado tampoco esta en los planes del equipo". En cuanto a la llegada de un defensor de jerarquía el presidente del Club dijo que aún sigue en la búsqueda de un jugador que se ajuste al presupuesto del equipo: "Quisiéramos traer un quinto defensor pero no lo vemos, tiene que ser alguien de jerarquía y que no venga a chupar banca y a cobrar sueldos altísimos. Tenemos que buscar bueno, bonito y barato".

Joel Silva el portero paraguayo del Deportes Tolima llego este martes en la tarde a la ciudad de Ibagué, el portero se únira al equipo luego de arreglar su situación con Guaraní. En su llegada al aeropuerto Perales un grupo de hinchas recibieron al guardameta con bombos y banderas, la banda desde ya esta apoyando a los jugadores para que se sientan en casa y entreguen todo en el campo de juego.

Deportes Tolima terminará esta semana su pretemporada en Tunja, el equipo 'Pijao' esta por confirmar partidos amistosos ante los dos equipos de Boyacá, Chicó y Patriotas.

Estas son algunas de las fotografías de la jornada de entrenaniento en Sora y la llegada de Joel Silva a Ibagué:







No hay comentarios:

Publicar un comentario