DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN PALERMO, CORREGIMIENTO DE PAIPA EN BOYACÁ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 14 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN PALERMO, CORREGIMIENTO DE PAIPA EN BOYACÁ


Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima continua su pretemporada en suelo boyacense, esta vez el equipo visitó el corregimiento de Palermo ubicado en el municipio de Paipa para continuar con los trabajos aérobicos aprovechando la altura de 3.234 msnm y lograr un gran estado físico para lo que será la Liga Águila.

El portero paraguayo Joel Silva llego este martes a Ibagué con el acompañamiento de la Revolución Vinotinto Sur en el aeropuerto. Este miércoles viajo a Tunja luego de celebrar sus 26 años y ubicar a su familia en la ciudad de Ibagué, el arquero 'guaraní' se movilizo vía aérea a Bogotá y vía terrestre a Tunja donde iniciará trabajos de pretemporada.

Marco Pérez llego a la concentración con el Tolima en Tunja, el jugador estuvo fuera 9 días de la pretemporada y fue avalado por el médico Carlos Fernando Niño para unirse a los trabajos del 'Vinotinto', el técnico Alberto Gamero se manifestó al respecto para el programa Los Dueños del Balón de la Cariñosa: "En el caso de Marco Pérez es decisión de él, nunca he estado de acuerdo que un jugador falte a la pretemporada". Con la llegada de Marco Pérez y Joel Silva el 'Vinotinto y Oro' completa una nómina de 26 jugadores.

En el caso de Charles Monsalvo que sufre un desgarro que compromete su bíceps femoral y el aductor de su muslo derecho, Alberto Gamero confirmo que no podrán contar con el delantero en uno o dos meses: "Con Charles no vamos a contar en uno o dos meses de competencia, su lesión es larguita".

Además el estratega samario no descarta la posibilidad de que lleguen nuevos jugadores al equipo 'Pijao': "Puede llegar al equipo un quinto central, pero con los jugadores que tengo estoy contento".

Deportes Tolima esta invitado a un cuadrangular en Carmen de Bolívar donde jugarán Uniatónoma, Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla, sin embargo los 'Pijaos' no han confirmado su presencia. El 'Vinotinto y Oro' podría jugar el próximo sábado ante Boyacá Chicó un doblete amistoso en horas de la mañana y el domingo retornará a la ciudad de Ibagué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario