DEPORTES TOLIMA EMPATÓ EN LOS PARTIDOS AMISTOSOS ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ EN LOS PARTIDOS AMISTOSOS ANTE HUILA


Con la información de @opanoticias y @CDTOLIMA

Deportes Tolima empató en sus dos salidas de esta tarde ante Atlético Huila en Neiva en el doblete amistoso disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid. A primera hora se enfrentaron los primeros once de cada equipo con empate 2-2 en el marcador, en el juego de fondo formaron los equipos titulares que empataron 1-1.

Deportes Tolima formo en el juego de las 2:00 p.m. con Janer Serpa en el arco; Gilberto Lozano, Davinson Monsalve, John Valencia y Álvaro Cabas en defensa; Avimiled Rivas y Wilmar Barrios en zona de marca, Marco Pérez, Robinson Aponzá, Sleater Arroyo como volantes creativos y Wilfrido de La Rosa en el ataque.

El partido inicio inclinado a favor del Deportes Tolima que se fue arriba con gol de Marco Pérez al minuto 29, aumento la cuenta a los 62' Wilmar Barrios. El conjunto local reacciono y logro empatar con dos goles de Martín Avendaño.

En el partido de fondo Deportes Tolima tuvo en el arco a Joel Silva; Juan Alejandro Mahecha, Breyner Bonilla, Julián Quiñones y Didier Delgado en defensa; Mateus Uribe y Nicolás Palacios como volantes de marca; Hernán Figueredo, Jonathan Estrada y Andrés Ibarguen en la creación y en punta Robin Ramírez.

La primera oportunidad de gol fue para el Deportes Tolima al minuto 16 con un tiro libre que atajo Carlos Abella, cinco minutos más tarde un centro de Bergese termina siendo autogol de Julián Quiñones lo cual le dio la ventaja en el marcador al conjunto local. En el minuto 24 Jefferson Lesma pudo aumentar la cuenta para los 'opitas' pero el tiro se fue desviado.

Breyner Bonilla se fue expulsado por derribar a Lozano en el área, Arrechea cobro el penalti pero se fue desviado del arco de Joel Silva a los 64 minutos, dos minutos más tarde en el Huila también vio el cartón rojo Elvis Perlaza por completar dos tarjetas amarillas. El juego se empató con gol de Nicolás Palacios a los 31 minutos.

El Deportes Tolima recibirá a Atlético Huila en Ibagué este fin de semana para jugar nuevamente un doblete amistoso en el estadio Manuel Murillo Toro, inicialmente los compromisos estaban pactados para el próximo sábado en horas de la mañana, pero el Club informó que fueron trasladados para el domingo 25 de enero a las 2:00 p.m. y 4:00 p.m. el ingreso para los hinchas será en la tribuna occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario