DEPORTES TOLIMA DEBUTA EL PRÓXIMO SÁBADO DE LOCAL ANTE CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 27 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EL PRÓXIMO SÁBADO DE LOCAL ANTE CHICÓ


Con la información de @CDTOLIMA y @DptesRCNIbague

La Dimayor definió el horario y fecha del primer partido del Deportes Tolima en la Liga Águila ante Boyacá Chicó, el partido se jugará el próximo sábado 31 de enero a las 3:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro' se prepara para debutar ante su hinchada realizando trabajos de activación muscular bajo la dirección del preparador físico Emilio Orjuela. Los jugadores también realizaron trabajos en espacios reducido, de definición, con los arqueros y trabajo técnico táctico con los zagueros centrales.

Los jugadores que no podrán actuar ante Boyacá Chicó debido a que pagan un fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en la Liga pasada son el defensa Davinson Monsalve y el volante Wilmar Barrios.

En departamento médico las cosas mejoran, Omar Albornoz se reintegro al trabajo táctico en horas de la mañana, Danovis Banguero que también estaba lesionado hizo trabajos físicos en la mañana y en la tarde se unió a los trabajos tácticos llevados a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro; ambos jugadores desempeñan la labor de lateral por izquierda y se espera que el sábado estén plenamente recuperados. 

Héctor Acuña e Isaac Arias están realizando trabajos de campo y esperan ponerse a punto para estar a disposición del cuerpo técnico. Nelson Lemus también esta lesionado y se encuentra bajo chequeo médico.

Guraní de Paraguay ya envió la documentación del portero Joel Silva para que pueda debutar en el arco en su primer partido con el 'Vinotinto' ante Chicó.

LOS ABONADOS RECIBIRÁN MÁS BENEFICIOS:

El Deportes Tolima anuncio que los abonados tendrán incluidos los tres partidos de local de Copa Águila donde el equipo 'Pijao' enfrentará en la fase de grupos a Quindío, Pereira y Huila. Con este nuevo beneficio los abonados podrán ingresar no solo a los 10 partidos de local en la Liga Águila, ahora podrán apoyar al equipo también en la Copa donde Tolima defenderá el título ganado en 2014. Estos son los precios de los abonos:

Popular Sur: $40.000
Lateral Nororiental: $50.000
Oriental: $80.000
Occidental general: $170.000
Occidental numerada: $250.000

El último plazo para abonarse es el próximo viernes 30 de enero, para el ingreso al primer partido ante Chicó los hinchas deben presentar el recibo de pago en los puntos de venta para reclamar la boleta, luego se entregará la tarjeta de Ticket Shop a los aficionados para el segundo encuentro de local ante Medellín..

La próxima semana el Deportes Tolima presentará la nueva camiseta y el plantel de jugadores en Multicentro en fecha y horario por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario