MATHEUS URIBE Y NELSON LEMUS NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 2 de enero de 2015

MATHEUS URIBE Y NELSON LEMUS NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA

Mateus Uribe y Nelson Lemus nuevos jugadores del Deportes Tolima

Deportes Tolima confirmó a través de su cuenta de Twitter @CDTOLIMA la llegada de los jugadores Matheus Uribe y Nelson Lemus provenientes de Envigado: "Nelson Lemus y Matheus Uribe comienzan pretemporada éste lunes con el equipo"

Los jugadores iniciarán este lunes 05 de enero la pretemporada y deben presentarse en Ibagué para empezar labores con el equipo 'Pijao' al igual que Jonathan Estrada y Avimiled Rivas que fueron confirmados como nuevos jugadores el año pasado (Ver nota). Con estos refuerzos el equipo 'Pijao' afrontará los tres torneos del año, la Liga Águila en el primer semestre, y la Copa Águila y la Copa Sudamericana en el segundo semestre.

Andrés Mateus Uribe Villa es un volante diestro nacido en Medellín de 23 años, pesa 72 kg y mide 182 cm. Inicio su carrera en el Deportivo Español de la Primera C Metropolitana de Argentina (cuarta división) en el 2010, en 2011 llego a Envigado donde jugó hasta el 2014.

Nelson Eduardo Lemus Hurtado nació Bahía Solano Chocó, tiene 25 años y es un mediocampista que inicio su carrera en el Envigado en el 2009, año en el que solo jugo un partido.

Los jugadores provenientes del equipo 'naranja' llegan cedidos con opción de compra por un año, se espera que este fin de semana estén en la ciudad de Ibagué junto al delantero paraguayo Robin Ramírez este sábado.

En total son cinco las nuevas caras que tiene el Deportes Tolima a los cuales podría sumarse un nuevo mediocampista y un portero debido a la salida del uruguayo Leonardo Burián (Ver nota), el guardameta con el cual el 'Vinotinto y Oro' sostiene conversaciones el Joel Silva de Guaraní de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario