ASÍ MARCHAN LAS CONVOCATORIAS PARA LAS DIVISIONES MENORES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de enero de 2015

ASÍ MARCHAN LAS CONVOCATORIAS PARA LAS DIVISIONES MENORES DEL DEPORTES TOLIMA


Con la información de @CDTOLIMA

Más de 400 jóvenes se han presentado a las convocatorias para hacer parte de las divisiones menores del Deportes Tolima provenientes de la ciudad de Ibagué y de los municipios de Honda, Espinal, Róvira y Guamo.

Los juveniles son valorados por Victor Espinosa el director técnico de la Sub-20 y Dumar Rueda, los jugadores que sean elegidos para hacer parte de las divisiones menores del equipo 'Pijao' serán carnetizados y podrán ingresar de forma gratuita al estadio Manuel Murillo Toro. Las convocatorias están programas todo el año, deben presentarse con la EPS al día y la indumentaria correspondiente para jugar.

En Bogotá también se harán convocatorias a partir del 19 al 23 y del 26 al 30 de enero 2015 en horarios de 8:30 a.m. a medio día y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. para nacidos del año 1996 a 2001 y se llevará a cabo en Morichal, vía Cota-Suba (Ver nota).

Estas es la galería de las convocatorias realizadas en el Parque Deportivo de Ibagué:









8 comentarios:

  1. Cómo seleccionan los que van a quedar en definitiva en las divisiones menores del Deportes Tolima? Estamos a viernes y no se saben cuales son los elegidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las convocatorias son todo el año, el equipo no ha dicho como será el proceso ni en que momento anunciarán a los elegidos. Tendrías que preguntarle a los profes que están haciendo la convocatoria en el Parque Deportivo.

      Eliminar
    2. Hola te informo que en el mes de enero van a depurar las listas, osea que si van a clasificar algunos muchachos y otros no.

      Eliminar
  2. lo que pasa es yo me voy a presentar a las convocatorias en bogota pero es entro el 19 a estudiar me puedo presentar el martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el martes es una fecha en la que están realizando convocatorias pues 19 al 23 y del 26 al 30 de enero en horarios de 8:30 a.m. a medio día y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

      Eliminar
  3. ESTOS SON LOS HORARIOS PARA LAS CONVOCATORIAS EN EL AÑO 2016>>> http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com.co/2016/01/deportes-tolima-abre-convocatorias-para.html

    ResponderEliminar
  4. Sera que me pueden hacer el favor de decirme donde son las convocatorias, cuando, horarios y requisitos, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea esto>>> http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com.co/2016/01/deportes-tolima-abre-convocatorias-para.html

      Eliminar