YIMMI CHARÁ SE DESPIDIÓ DE LA HINCHADA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 18 de diciembre de 2014

YIMMI CHARÁ SE DESPIDIÓ DE LA HINCHADA DEL DEPORTES TOLIMA

Yimmi Chará ya esta con el Monterrey | Foto: Rayados.com

Este jueves Yimmi Chará llego al Club Monterrey de México donde realizo los exámenes médicos para ponerse a disposición de su nuevo cuerpo técnico, el capitán y goleador del Deportes Tolima se despidió de toda la hinchada 'Vinotinto y Oro' a traves de su cuenta de Twitter @yimmichara con las siguientes palabras de agradecimiento:

"Ibagué: Ciudad que me recibió con los brazos abiertos, una hinchada que me alento hasta el final; directivos y más que siempre estuvieron dispuestos a colaborarme y hacer sentir a mi familia y a mi como en casa. Al señor Gabriel Camargo por su confianza y apoyo incondicional. Tolima la institución donde crecí, me forme profesionalmente. Dejo atrás a Ibagué con muchísimos sentimientos encontrados, amigos que se convierten en familia. Queda solo expresar mi más sincero agradecimiento a una ciudad que me dio muchas cosas bonitas. Mi familia gracias infinitas, trate siempre de dar lo mejor de mi. Gracias por esta gran oportunidad, mil bendiciones a todos, hasta la próxima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario