ESTE SÁBADO DESPEDIDA DEL FÚTBOL TOLIMENSE EN EL JORDAN SEGUNDA ETAPA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 26 de diciembre de 2014

ESTE SÁBADO DESPEDIDA DEL FÚTBOL TOLIMENSE EN EL JORDAN SEGUNDA ETAPA

Día del Futbolista Tolimense en el Jordan 2013 | Foto: Archivo

Con la información de ElRinconVinotinto.com

Tata Sports celebra este sábado 27 de diciembre a partir de las 12:30 en el Polideportivo 14 de octubre del barrio Jordan segunda etapa la 'Despedida del Futbolista Tolimense' un evento que reunirá a las viejas glorias del Deportes Tolima y a los jugadores profesionales que hacen parte del rentado nacional, la asistencia será gratis para los aficionados que tendrán la oportunidad de observar el juego de jugadores Tolimenses como Daniel Bocanegra de Atlético Nacional y Yulián Anchico de Independiente Santa Fe y que fue parte del 'Vinotinto y Oro'.

La jornada inicia con el partido entre los ex-jugadores de los 80's y los 90's, luego jguarán un partido dos equipos aficionados y el último encuentro será entre los jugadores profesionales.

También estarán los porteros Eder Chaux de Boyacá Chicó y William Arias del Deportes Tolima, Gilberto 'Alcatraz' García de Independiente Medellín, Wiston Girón de Boyacá Chicó, Henry Rojas de Alianza Petrolera, Juan Camilo Saíz de Envigado y Walter Restrepo del San Antonio Scorpions en la MLS.

Los jugadores exprofesionales que estarán jugando serán Iván 'Champeta' Velásquez, Diego Salazar, Roller Cambindo, Jhony Mosquera, Kilian Virviescas, Mauricio Espinosa, Hernán Cespedes, Fabián Barbosa y Manuel Santos Arboleda. En el banco estarán dirigiendo Flabio Torres actual técnico de Once Caldas y Harold Rivera técnico de Patriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario