CONVOCATORIA EN BOGOTÁ PARA LAS DIVISIONES MENORES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 8 de diciembre de 2014

CONVOCATORIA EN BOGOTÁ PARA LAS DIVISIONES MENORES DEL DEPORTES TOLIMA

Con la información de ClubDeportesTolima.com.co

El Deportes Tolima tiene un nuevo proyecto deportivo con el fin de participar en los torneos Sub-15 de la Liga de Bogotá y en los torneos nacionales Sub-17 y Sub-19 organizados por la Difútbol, gracias a un convenio entre el empresario tolimense Jorge Plata y el máximo accionista del equipo Gabriel Camargo Salamanca el 'Vinotinto y Oro' tendrá una filial en Bogotá dirigida por los ex jugadores profesionales Harold Morales, Eduardo Orozco, el preparador físico Jairo Santamaría y el preparador de arqueros Wilson Guzmán.

Las convocatorias serán en Bogotá será del 19 al 23 y del 26 al 30 de enero 2015 para nacidos del año 1996 a 2001 y se llevará a cabo en las cancha del centro empresarial detrás del Makro de la Autopista con 193; la convocatoria no tiene ningún costo y los participantes deberán asistir con un adulto responsable, documento de identidad y carné vigente de la EPS.

6 comentarios:

  1. Cual será el horario, para este evento.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa, pero ¿a que hora podría ir uno? soy del 96.

    ResponderEliminar
  3. Pero no dise a q hora

    ResponderEliminar
  4. a que horas son la pruebas en bogota del tolima

    ResponderEliminar
  5. Los horarios son 8:30 a.m. y 5:00 p.m. el sitio cambio aquí esta la información actualizada de las convocatorias http://soydelvinotintoyoro.blogspot.com/2015/01/blog-post_7.html

    ResponderEliminar
  6. A Que horas son las pruebas de los 96?

    ResponderEliminar