CELEBREMOS LOS 60 AÑOS DEL DEPORTES TOLIMA EN CARAVANA EL 18 DE DICIEMBRE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 16 de diciembre de 2014

CELEBREMOS LOS 60 AÑOS DEL DEPORTES TOLIMA EN CARAVANA EL 18 DE DICIEMBRE


Este 18 de diciembre el Deportes Tolima cumple 60 años de existencia lo cual es motivo de orgullo y alegría para toda la hinchada 'Vinotinto y Oro', con motivo de la magnitud que implica esta fecha tan importante la Revolución Vinotinto Sur invita a todos los hinchas a realizar una caravana con punto de encuentro en la calle 28 con carrera 5 a las 2:00 p.m. para hacer el recorrido hasta el Parque Manuel Murillo Toro.

Se espera una gran afluencia de hinchas, familias y todo aquel que esta orgulloso del equipo 'Pijao' a hacer notar la masa en este día y celebrar por lo alto nuestros colores.

Se recomienda a los hinchas llevar bufandas, banderas, sombrillas, instrumentos, mascotas con la camiseta y todo lo alusivo al Deportes Tolima para teñir la carrera quinta de sangre Vinotinto y corazones de Oro. Por favor abstenerse de consumir sustancias psicoactivas durante el recorrido para evitar altercados y no incomodar a las familias y niños que nos acompañarán durante el recorrido.

La fiesta esta pactada ahora solo falta el compromiso y que viene del corazón, de la alegría de celebrar un sentimiento desde pequeño que llevar en la Raza los colores que representan nobles guerreros que dejaron todo por la libertad de estas tierras conquistadas hoy representadas en un equipo de fútbol que nos une y nos da alegrías, tristezas y muchas emociones. Algo grande se acerca con tu voz de aliento lograremos cumplir el sueño de ir por un trofeo más en 2015, únete desde ya a la voz del que nunca abandona y nunca calla, la voz del hincha 'Pijao'.

Te esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario