DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON INDEPENDIENTE MEDELLÍN EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 21 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON INDEPENDIENTE MEDELLÍN EN IBAGUÉ


Deportes Tolima cedió puntos en casa al caer 2-1 frente a Independiente Medellín, Yimmi Chará abrió la cuenta para el 'Vinotinto y Oro', Jhon Hernández y Yorelys Mena anotaron para el 'rojo' de la montaña que es líder del grupo B con 6 puntos, Águilas Doradas es segundo con 2 puntos, Deportivo Cali y Deportes Tolima completan la tabla ambos con un punto. Ahora el equipo 'Pijao' debe recuperar de visita los puntos perdidos en casa si quiere seguir en camino a la final.

Alrededor de 10 mil espectadores presenciaron el encuentro que fue el primero en Ibagué luego de lograr el titulo de Copa Postobón.

En el primer tiempo el equipo de casa empezó jugando con el ánimo de liquidar el encuentro lo más pronto posible, Tolima dominaba la pelota pero no lograba filtrarse en la defensa del 'poderoso' que resistió la embestida Tolimense, pasados los primeros 10 minutos el juego entro en un período donde ocurrieron muchas faltas de parte y parte. Y fue en pelota quieta que Yimmi Chará logró anotar el primero en el minuto 43 tras un cobro de Félix Noguera, Héctor Acuña impacto de cabeza y el portero Carlos Bejarano dejo el balón rondando en el área y Yimmi la mandó a guardar.

En la parte complementaria llego el empate de Medellín en una pelota que pierde Didier Delgado por al banda, el primer remate fue de Gérman Cano y Leonardo Burián logró rechazar sin embargo Yorelys Mena disparo en segunda instancia y puso el 1-1. En el minuto 58 Héctor Acuña por poco marca el segundo pero su disparo se fue arriba por muy poco.

En el minuto 74 Alberto Gamero le apostó al ataque con el ingreso Wilfrido de la Rosa en Tolima por David Silva, Medellín jugo al contragolpe y en el minuto 77 Jhon Hernández marco el segundo con un disparo cruzado al palo derecho de Burián.

El 'Vinotinto y Oro' se lanzó al ataque con el ingreso de Marco Pérez por Juan Alejandro Mahecha en el minuto 82, Héctor Acuña estrello un cabezazo contra el palo izquierdo de Bejarano, fue la jugada más clara de Tolima en el segundo tiempo.

Julián Quiñones exigió al portero Carlos Bejarano con un remate al minuto 91 que se fue al tiro de esquina, un minuto más tarde Marco Pérez se abrió campo entre la defensa y saco un remate que también fue atajado por el portero.

Deportes Tolima ahora tendrá que recomponer e ir a ganar en Cali este domingo 23 de noviembre a las 5:00 p.m. en un juego donde quien pierda queda con un pie afuera en la pugna por llegar a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario