DEPORTES TOLIMA INICIA SU CAMINO EN LOS CUADRANGULARES VISITANDO A ÁGUILAS DORADAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 15 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA INICIA SU CAMINO EN LOS CUADRANGULARES VISITANDO A ÁGUILAS DORADAS

Con la información @carlinhosrivera

Deportes Tolima enfrenta a Águilas Doradas en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón este domingo 16 de noviembre a las 3:30 p.m. el 'Vinotinto y Oro' clasifico en la última fecha y se metió con 28 puntos en el séptimo lugar para pasar a conformar por sorteo el grupo B junto a las Águilas Doradas, Deportivo Cali e Independiente Medellín.

Luego de festejar en el Campín y ante su gente por las calles de Ibagué el titulo de Copa Postobón obtenido el miércoles pasado el grupo de jugadores tomo un merecido descanso para retornar el viernes a entrenamientos realizando trabajos de recuperación en el estadio Manuel Murillo Toro, este sábado el equipo 'Pijao' cumplió con su última práctica en horas de la mañana y se desplazo a la ciudad de Pereira para jugar el compromiso.

Las novedades que podría tener el Campeón de Copa empiezan en defensa con la reaparición desde el vamos de Breyner Bonilla reemplazando a Davinson Monsalve que no fue convocado para este partido; en zona de contención Jhon Hurtado sería titular en lugar de Wilmar Barrios que esta suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En la suplencia fueron convocados nuevamente Robinsón Aponzá y Yulián Mejía.

Alberto Gamero ha sorprendido con cambios repentinos en la nómina inicialista, en los últimos dos partidos frente a Millonarios y Santa Fe nadie se esperaba la titularidad de Wilfrido de la Rosa, sin embargo para el juego en Pereira la oportunidad podría ser para el uruguayo Héctor Acuña.

Yimmi Chará sigue en la Selección Colombia, el jugador estuvo en el banco de suplentes en el partido que la 'Tricolor' le ganó 2-1 a Estados Unidos (Ver nota). Marco Pérez sería el hombre que reemplaze a Yimmi que regresa para la segunda fecha de los cuadrangulares frente a Medellín en Ibagué, el partido esta programado para el jueves 20 de noviembre a las 8:00 p.m.

El valor de la boleta para los hinchas del Deportes Tolima en Pereira es de $16.000 pesos y la tribuna asignada es Lateral Norte, la Revolución Vinotinto Sur acompañará al 'Pijao' en este partido (Ver nota).

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Nicolás Palacios; Marco Pérez, Juan Alejandro Mahecha, David Silva y Héctor Acuña.
Suplentes: William Arias, Robinson Aponzá, Yulián Mejía, Andrés Ibargüén y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario