DEPORTES TOLIMA ESPERA APROVECHAR SU ÚLTIMO CARTUCHO ANTE ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 1 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA ESPERA APROVECHAR SU ÚLTIMO CARTUCHO ANTE ALIANZA PETROLERA

Con la información de @chelodelgado89

Deportes Tolima visita a Alianza Petrolera en Floridablanca por la penúltima fecha de la Liga Postobón este domingo a las 3:15 p.m. en un partido donde ambos equipos deben ganar, el local por sostenerse en el grupo de los ocho, los 'petroleros' suma 24 puntos y están en el octavo lugar. Por su parte el 'Vinotinto y Oro' no tiene más plazos y espera aprovechar su último cartucho de visitante para mantenerse con opciones de clasificar en la última fecha del todos contra todos. Tolima es décimo y suma 22 puntos, por ello la victoria sería un tanque de oxigeno necesario para jugarse la clasificación a cuadrangulares ante Millonarios en Ibagué.

Luego de la clasificación a la gran final de la Copa Postobón al vencer a Patriotas 2-1 Alberto Gamero y sus dirigidos retornaron a entrenamientos en la Universidad Cooperativa y en el estadio Manuel Murillo Toro con trabajos de recuperación y trabajos técnico tácticos. Esta sábado el equipo Tolimense viajó a Bogotá para hacer conexión aérea con la ciudad de Bucaramanga.

Las novedades del 'Vinotinto y Oro' en la titular serán el regreso de Didier Delgado como lateral derecho, Juan Alejandro Mahecha que cubrió esta posición en el partido ante Patriotas pasará a la zona de volantes de marca.

Janer Serpa sufrió una fractura en una de sus costillas y no podrá jugar por un mes, William Arias será el portero suplente. Las alternativas en el banco también cuentan con dos novedades más y son el regreso de Jhon Hurtado que vuelve a ser tenido en cuenta por Gamero y la inclusión de Wilfrido de la Rosa que solo era tenido en cuenta en la Copa Postobón.

Deportes Tolima enfrenta una agenda apretada pues este miércoles a las 7:45 p.m. enfrenta a Santa Fe por el partido de ida de la final de la Copa Postobón y el próximo fin de semana a Millonarios.

Existen rumores de la posible salida de Yimmi Chará al fútbol mexicano, sin embargo Gabriel Camargo no ha confirmado nada. Por el momento el jugador más destacado y querido por la hinchada del 'Vinotinto y Oro' se encuentra a la espera de su segundo llamado a la Selección Colombia para la fecha FIFA de noviembre lo cual lo dejaría sin poder jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Postobón ante Santa Fe en Bogotá.

Posible formación: Leonardo Burián, Didier Delgado, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera; Juan Alejandro Mahecha, Nicolás Palacio; Wilmar Barrios, Yimmi Chará, David Silva y Charles Monsalvo.
Suplentes: William Arias, Jhon Hurtado, Andrés Ibargüén, Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario