DEPORTES TOLIMA EMPATÓ A DOS GOLES CON ÁGUILAS DORADAS EN EL INICIO DE LOS CUDRANGULARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 16 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ A DOS GOLES CON ÁGUILAS DORADAS EN EL INICIO DE LOS CUDRANGULARES

Foto: Futbolred.com

Deportes Tolima empató 2-2 con Águilas Doradas en Pereira en su primer partido por los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, el 'Vinotinto y Oro' pudo irse victorioso pero las desatenciones en en defensa le dieron al local la igualdad. Tolima se fue arriba en el marcador con dos anotaciones de Héctor Acuña, para las Águilas anotaron Fabio Rodríguez y Anderson Zapata.

Las acciones del partido favorecieron al Deportes Tolima gracias a un excelente primer tiempo con opciones de gol, en el minuto 10 Héctor Acuña tuvo un mano a mano que ganó el portero Osvaldo Cabral, dos minutos más tarde Marco Pérez definió mal frente al arco de Cabral. La anotación llegó a los 17 minutos para el equipo 'Pijao' con un remate potente al borde del área de Héctor Acuña que dejo sin opción al portero a pesar de la estirada.

El juego entro en un período en el que las faltas fueron recurrentes por parte de las Águilas Doradas para detener a los jugadores de Tolima, David Silva hizo las veces de conductor poniendo balones para Andrés Ibargüén y Héctor Acuña. La única jugada peligrosa del conjunto local fue un cabezazo de Johan Fano que pasó cerca del arco de Leonardo Burián a los 38 minutos.

En el segundo tiempo Águilas Doradas salió con otra actitud al campo de juego, pero Tolima seguía atento en defensa. A los 52 minutos llegó el segundo gol con un pase de costado de Marco Pérez para Héctor Acuña que llegó al área chica para tocar la pelota al fondo de la red, seis minutos más tarde nuevamente Héctor Acuña perdió un mano a mano con el potero Cabral.

Las Águilas descontaron a los 68 'con un balón filtrado a espaldas de la defensa para Fabio Rodríguez que tocó la pelota por encima de Leonardo Burián, Nicolás Palacios intento sacar la pelota de cabeza pero no fue posible.

Alberto Gamero realizó tres sustituciones en casi 10 minutos con el ingreso de Jhon Hurtado por Andrés Ibargüén, Robinsón Aponzá por David Silva y Wilfrido de la Rosa por Héctor Acuña, pero los cambios no surtieron efecto por el contrario Tolima no era el mismo equipo del primer tiempo, al parecer por cansancio debido al calendario que tuvo que afrontar por Copa Postobón y Liga Postobón. 

Finalmente el nuevo equipo de Pereira logró el empate en un cobro de falta a riesgo que aprovecho Anderson Zapata con un remate rastrero para vencer a Burián, los jugadores de Tolima se quedaron protestando la falta y no estuvieron atentos a la jugada.

En el minuto 89 Fabio Rodríguez saco un remate al borde del área que se estrello en el larguero de Leonardo Burián lo cual sello el empate 2-2 entre ambas escuadras, pudo ser más para el 'Vinotinto y Oro' que dejo escapar tres puntos debido al trámite del partido donde fue más que el rival.

El líder del grupo B es Medellín con tres puntos seguido de Águilas Doradas y Deportes Tolima con un punto, Deportivo Cali es último sin puntos.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Independiente Medellín el próximo jueves 20 de noviembre a las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario