SE COMPLICA CLASIFICACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA AL PERDER 3-2 CON CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 27 de octubre de 2014

SE COMPLICA CLASIFICACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA AL PERDER 3-2 CON CALI


Deportes Tolima volvió a ceder puntos en calidad de local, esta vez perdió 3-2 con Deportivo Cali resultado que limita las posibilidades de clasificación del 'Vinotinto y Oro' a falta de dos fechas para terminar la fase todos contra todos de la Liga Postobón. Yimmi Chará y Yulián Mejía anotaron para el local mientras en la visita anotaron Helibelton Palacios, Miguel Murillo y Fáiner Torijano.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo la iniciativa y desde temprano piso los predios del Deportivo Cali que esperaba en su campo, en el minuto 14 Yimmi Chará abrió el marcador con un remate al borde del área luego de una excelente jugada colectiva.

A los 25 minutos de juego Fáiner Torijano puso el empate en el marcador con un gol de cabeza al anticipar al portero Leonardo Burián en la salida y a los 40 Carlos Rivas metió un pase al área chica y Miguel Murillo solo tuvo que tocarla para poner en ventaja al conjunto 'azucarero'.

Tolima tenía la pelota pero los caleños fueron efectivos en las llegadas que tuvieron, sin embargo el empate para los 'Pijaos' llegó a los 44 minutos con bonito cobro de tiro libre de Yulián Mejía, este gol dejo el partido abierto para la segunda parte.

En la parte complementaria David Silva metió un remate peligros que atajo el portero José Silva a los 56', dos minutos más tarde tras un cobro de costado Helibelton Palacios logro tocar el balón solo en el área y poner de nuevo adelante al equipo visitante 3-2.

El equipo de Ibagué tuvo las mejores opciones pero careció de contundencia en la definición y cedió terreno en jugadas claves donde el Cali aprovecho los errores de marca, a los 62 minutos Marco Pérez que entro por Héctor Acuña desperdicio el empate al perder un mano a mano con el portero Silva.

Las otras sustituciones realizadas por Alberto Gamero fueron el ingreso de Andrés Ibargüén por Yulián Mejía y Robinsón Aponzá por Wilmar Barrios.

Los 'Pijaos' atacaron todo el tiempo pero los tres puntos fueron esquivos, en el minuto 95 Yimmi Chará por poco marca el empate pero el portero Jose Silva saco el balón en la línea de gol.

Ahora el Deportes Tolima cambiará de rol rápidamente y pasará de una situación difícil en la Liga Postobón para afrontar el partido de semifinales de Copa Postobón ante Patriotas el próximo miércoles a las 7:30 p.m. la serie esta empatada en el global y el paso a la final para Tolima se define en casa.

En la Liga Postobón Deportes Tolima debe ganar en las dos última fechas en su visita a Alianza Petrolera y en casa ante Millonarios para sumar 28 puntos que pueden ser suficientes para clasificar si se dan los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario