DEPORTES TOLIMA PERDIÓ 5-0 EN BOGOTÁ Y SE QUEDO SIN INVICTO EN LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 7 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ 5-0 EN BOGOTÁ Y SE QUEDO SIN INVICTO EN LIGA POSTOBON


Deportes Tolima perdió 5-0 en Bogotá frente a Santa Fe y cedió terreno en los primeros lugares de la Liga Postobon, la desconcentración en defensa ha hecho que el equipo 'Pijao' pierda su nivel recibiendo nueve goles en 3 partidos, cifra preocupante para Alberto Gamero y el grupo de jugadores que tendrán que recomponer este bache para lo que queda del torneo.

En la primera parte los 'cardenales' dominaron la pelota y generaron faltas en los primeros minutos cerca del área de Leonardo Burián, Omar Pérez anoto de tiro libre el primer gol del encuentro a los 14 minutos, el partido siguió en la misma tónica hasta que a los 23 minutos el local encontró una nueva falta de Julián Quiñones sobre Jefferson Cuero en el área que el juez decreto como penalti, Omar Pérez cobro y atajo el portero Leonardo Burián lo cual mantenía al 'Vinotinto y Oro' en el partido.

En el minuto 28 Yimmi Chará tuvo la oportunidad de empatar pero su remate fue atajado por Camilo Vargas, el rebote lo tomo Marco Pérez pero un defensa la saco en la línea de gol.

El partido perdió intensidad y ambos equipos trataron de dominar la pelota pero en el minuto 45 un disparo de media distancia de Wilder Medina puso el 2-0.

Yulián Mejía entro por Nicolás Palacios en el Deportes Tolima en la segunda parte, pero no fue suficiente para el equipo 'Pijao' que no estuvo respaldado en la defensa para buscar el descuento, también ingreso Wilfrido de la Rosa por Marco Pérez.

A los 59 minutos Wilder Medina amplio la cuenta lo cual puso el partido mucho más dificil, Tolima con el 3-0 en contra ya no se encontraba en el terreno de juego, a pesar del ingreso de Andrés Ibargüén por Félix Noguera el equipo no tuvo mayores opciones de ataque en el arco de Camilo Vargas.

Wilson Morelo a los 85' y Yerry Mina a los 92' pusieron el 5-0 a definitivo ante la pasividad en defensa del Tolima que permitió remates al borde del área y pases cruzados que le constaron el partido.

La goleada es un golpe fuerte pero así es el fútbol y es momento de seguir apoyando al Deportes Tolima para que clasifique entre los ocho mejores, la Revolución Vinotinto Sur acompaño masivamente en Bogotá y se espera el mismo acompañamiento para el próximo encuentro que será ante Atlético Huila en Neiva por la novena fecha de la Liga Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario