LA DIMAYOR HIZO OFICIAL LA PERDIDA DE PUNTOS DEL DEPORTES TOLIMA ANTE PEREIRA POR COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 22 de agosto de 2014

LA DIMAYOR HIZO OFICIAL LA PERDIDA DE PUNTOS DEL DEPORTES TOLIMA ANTE PEREIRA POR COPA POSTOBON

Deportes Tolima perdió de forma oficial los tres puntos que gano en Pereira en Copa Postobon por marcador de 3-0, el Comite Disciplinario de la Dimayor en su resolución 033 del 22 de agosto decidio multar al equipo 'Pijao' con tres millines ochenta mil pesos y pérdida del partido por marcador por 3-0 ante los 'matecañas.

El 'Vinotinto y Oro' venía venir la sanción por alinear a Didier Delgado jugador que se encontraba sancionado una fecha de la Copa Postobon por acumulación de tarjetas amarillas.

El Deportes Tolima pidió disculpas por medio de sus redes sociales a toda la hinchada por la pérdida de los puntos luego del excelente despliegue del equipo en el Hernán Ramírez Villegas. El técnico Alberto Gamero asumió la responsabilidad para estar pendiente de los jugadores que se encuentran sancionados, será el estratega quién este al tanto de la situación de ahora en adelante.

Esto no afecta la tabla de posiciones que deja al Deportes Tolima con 18 unidades en el primer lugar, seguido de Quindío con 17 puntos, ambos equipos se enfrentan por en Armenia el 27 de agosto por la última fecha del grupo F de la Copa Postobon, Tolima viaja por el liderato ya que la clasificación a la siguiente fase se encuentra asegurada.

1 comentario:

  1. Ahora de seguro le echaran la culpa a algún mando medio, como una secretaria. El único culpable es Pitirry Salazar, que le cobren la multa, mas los gastos ocasionados por el desplazamiento a Pereira.

    ResponderEliminar