DEPORTES TOLIMA RECIBE LA VISITA DE EQUIDAD POR LA TERCERA FECHA DE LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 2 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA RECIBE LA VISITA DE EQUIDAD POR LA TERCERA FECHA DE LA LIGA POSTOBON

Con la información de @carlinhosrivera y @rinconvinotinto

Deportes Tolima se enfrenta a Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro este domingo 03 de agosto a las 7:30 p.m. por la tercera fecha de la Liga Postobon, el 'Vinotinto y Oro' tiene 4 puntos en al tabla de posiciones producto de una victoria y un empate, la victoria antes los 'aseguradores' que no suman puntos es vital para que el equipo de Ibagué se mantenga en los ocho primeros desde las primeras fechas.

Los entrenamientos de esta semana se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad Cooperativa en el Salado y en el estadio Manuel Murillo Toro, en la práctica de fútbol el director técnico Alberto Gamero definió lo que será la nómina de inicialistas con dos novedades: el regreso de Davinson Monsalve en la zaga en lugar de Breyner Bonilla que no hizo parte de la práctica por problemas de salud y David Silva en zona de volantes en reemplazo de Wilmar Barrios, ambos jugadores venían realizando trabajos diferenciales luego de superar sus lesiones.

El módulo táctico puede variar ya que Gamero ha logrado analizar y aplicar varios sistemas de juego, sin embargo el esquema sería 4-1-4-1 el cual ha dado resultado y es uno de los favoritos del técnico. El planteamiento tendrá a Nicolás Palacios como volante de marca y una nutrida zona de volantes con David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará y Yulián Mejía, el único hombre en punta será Marco Pérez.

El ingreso en las tribunas será restringido para menores de 5 años y mujeres en avanzado estado de embarazo, en la tribuna popular sur ingresan jóvenes de los 14 años en adelante presentando únicamente la tarjeta de identidad, las puertas del estadio se abrirán a las 5:30 p.m.

El costo de boletería se matiene para acompañar al Deportes Tolima:

Popular sur: $8.000
Lateral norte: $12.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Deportes Tolima viene de ganar 1-0 ante Fortaleza en Copa Postobon, jugadores de peso como Leonardo Burián, Nicolás Palacios, Yimmi Chará y Yulián Mejía han tenido continuidad en ambos torneos, lo cual demuestra que si es posible mantener un equipo competitivo con una base de futbolistas importante, el cansancio de jugar dos partidos en la semana quedo atrás; ahora lo más importante es ganar y con el acompañamiento de los aficionados en las tribunas estaremos cada vez más cerca de lograr el Campeonato.

¡VAMOS VINOTINTO!

Posible formación: Leonardo Burián; Henry Obando, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Nicolás Palacios; David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará y Yulián Mejía y Marco Pérez.
Suplentes: Willian Arias, John Valencia, Robinson Aponzá, Wilfrido de la Rosa y Héctor Acuña.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario