DEPORTES TOLIMA REALIZO PRACTICA DE FÚTBOL PREPARANDO EL PARTIDO ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 14 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA REALIZO PRACTICA DE FÚTBOL PREPARANDO EL PARTIDO ANTE NACIONAL

Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima sigue preparando el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Postobon frente a Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro, en la sesión de la mañana el equipo dirigido por Alberto Gamero realizo práctica de fútbol con el equipo Sub-20, ayer el equipo estuvo entrenando en la sede deportiva del a Universidad Cooperativa a doble jornada. El equipo que perdió en Copa Postobon ante Once Caldas 1-0 se encuentro descansando.

En departamento médico avanza la recuperación de Charles Monsalvo que ya hace trabajos físicos en el campo de juego, Isaac Arias iba a ser operado del menisco de su rodilla izquierda pero tuvo que aplazar la intervención para el 19 de agosto. El delantero proveniente del Real Cartagena no ha logrado debutar con el equipo debido a su lesión.

En la práctica de fútbol Gamero ubico el mismo equipo que venció a Chicó 1-0 en Tunja, en el pórtico estuvo Leonardo Burián; en la defensa Henry Obando, Julián Quiñones, Davinson Monsalve y Félix Noguera; como volante de contención Nicolas Palacios; más adelante David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará junto a Danovis Banguero y Marco Pérez en el ataque. Yulián Mejía se encuentra en duda y también podría estar en la titular reemplazando a Danovis Banguero.

El 'Vinotinto y Oro' es colíder de la Liga Postobon con 10 puntos producto de tres victorias y un empate, en Copa Postobon los 'Pijaos' estan clasificados a la siguiente fase a falta de dos fechas con 18 unidades. El rendimiento del equipo es el deseado por lo cual no existen excusas para no ir al estadio.

Los hinchas que estan abonados pueden comprar su boleta en la sede del Club en el barrio Cadíz donde hay habilitadas dos taquillas. La boletería ya esta a la venta y su precio es el siguiente:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $20.000
Occidental general: $30.000
Occidental numerada: $40.000
Lateral norte (visitante): $15.000

Para este partido se pueden ingresar banderas en todas las tribunas con asta de cartón de 1.50 m la invitación para los hinchas es a colmar las tribunas y ondear su bandera. No pueden ingresar al estadio menores de 5 años y mujeres en avanzado estado de embarazo, en sur entran menores de edad a partir de los 14 años con tarjeta de identidad solamente.

Este sábado habrá una gran fiesta en la popular sur junto a la Revolución Vinotinto Sur, vamos a llevar las banderas, a cubrir el estadio 'Vinotinto y Oro' y a respaldar con vehemencia nuestro equipo ¡Vamos Pijaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario