DEPORTES TOLIMA A RATIFICAR EL LIDERATO EN COPA POSTOBON ANTE ONCE CALDAS EN MANIZALES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA A RATIFICAR EL LIDERATO EN COPA POSTOBON ANTE ONCE CALDAS EN MANIZALES

Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima juega ante Once Caldas este miércoles 13 de agosto a las 7:00 p.m. por la octava fecha de la Copa Postobon en el estadio Palo Grande de Manizales. El 'Vinotinto y Oro' es líder absoluto del grupo F con 18 puntos, le sigue Quindío con 13 unidades, por su parte el conjunto 'albo' tiene 7 unidades y esta urgido de puntos para lograr un cupo a octavos de final.

Alberto Gamero tuvo una charla larga hoy con el grupo de jugadores. El equipo que gano en la Liga Postobon en Tunja 1-0 a Chicó realizo trabajos de recuperación en el estadio. Ahora se viene el partido de mitad de semana y el técnico a preparado varias novedades para el juego en Manizales. Regresa en el arco Janer Serpa y William Arias sera suplente; Leonardo Burián descansa y estará ante Nacional el próximo sábado a las 5:30 p.m. por Liga Postobon en Ibagué. También retornan a la titular el defensa Breyner Bonilla que viene superando problemas de salud, el lateral juvenil Omar Albornoz, en zona de marca estarán Wilmar Barrios junto a Jhon Hurtado, Yulián Mejía viene superando una dolencia en una uña de los dedos del pie y estará desde el vamos. El equipo entreno en el estadio Manuel Murillo Toro y viajo a Manizales este martes a las 2:00 p.m.

El equipo 'Pijao' tendrá la oportunidad de ratificar de visitante el excelente nivel mostrado en Copa Postobon, el equipo genera opciones de gol, juega de forma inteligente y aprovecha los espacios que deja el rival, en Manizales Tolima saldrá a jugar en la misma tónica con dos delanteros: Wilfrido de la Rosa y Héctor Acuña de gran presentación durante el torneo.

En otras noticias las boletas del partido Deportes Tolima frente a Nacional del próximo sábado tendrán una entrega especial para los abonados que podrán comprar la boleta en dos os taquillas especiales a partir del jueves en la sede del Club en Cadíz.

Posible formación: Janer Serpa; Didier Delgado, Breyner Bonilla, John Valencia, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Jhon Hurtado; Yulián Mejía, Robinson Aponzá; Wilfrido De La Rosa y Héctor Acuña.
Suplentes: William Arias, Gonzalo Lozano, Daladier Chávez, Andrés Ibargüén y César Amaya.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario