DEPORTES TOLIMA GANÓ 1-0 A BOYACÁ CHICÓ Y SUMA DE VISITANTE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA GANÓ 1-0 A BOYACÁ CHICÓ Y SUMA DE VISITANTE

Foto: http://www.golcaracol.com/

Deportes Tolima derroto 1-0 a Boyacá Chicó en el estadio la Independencia de Tunja y suma 10 puntos en cuatro fechas jugadas de la Liga Postobon, este resultado deja al 'Vinotinto' como colíder del campeonato siendo superado por Once Caldas en la primera posición por difrencia de gol. El autor del gol de la victoria fue Danovis Banguero.

El primer tiempo inicio con gran intensidad con jugadas de gol para ambos equipos, Tolima fue más incisivo y controlo la pelota jugando por los costados llegando al pórtico del arquero ibaguereño Eder Chaux al servicio del equipo 'ajedrezado'.

A los 13 minutos Marco Pérez tuvo la primer posibilidad para el equipo 'Pijao' pero el balón se fue ligeramente desviado luego de un tiro libre de Félix Noguera que Yimmi Chará remato ante la atajada de Chaux, el rebote le quedo a Pérez que no capitalizo la jugada. Chicó respondió a los 19 minutos con una chilena en el área de Juan Pérez que se estrello en el larguero de Burián, cuatro minutos más tarde Chaux tapo un remate de David Silva.

En el segundo tiempo las acciones se caracterizaron por un fútbol cortado y sin claridad en ambos arcos, sin embargo el 'Vinotinto y Oro' se hizo al esférico y controlo el partido. A los 48 minutos Yimmi Chará se junto con Juan Alejandro Mahecha y le dejaron el balón a Marco Pérez que remato cruzado al palo derecho de Chaux sin destino de gol. 

La anotación llego a los 67 minutos, la jugada nace en una salvada de Félix Noguera casi en la línea de gol, Tolima sale en contragolpe y tocando de primera intención Yimmi Chará le pone el balón adelante a David Silva por la zona derecha del área rival, el volante metió la pelota con un pase mortal que toco Danovis Banguero al fondo de la red para marcar el único gol del encuentro.

A los 74 minutos Leonardo Burián atajo un remate en la línea de gol de luego de un cabezazo de Juan Pérez, a los 89 Leguiza pudo empatar pero Burián le achico obligando a que rematara desviado. Al final el conjunto de Tunja arriesgo y apretó pero no logro el empate.quedando sometido al contragolpe 'Musical'.

El técnico Alberto Gamero sostuvo el equipo durante el partido y los cambios vinieron después del gol con el ingreso de John Valencia por Danovis Banguero, David Silva por Wilmar Barrios y Yimmi Chará por Wilfrido de la Rosa.

El próximo partido de Deportes Tolima por Liga Postobon será este sábado a las 5:30 p.m. frente a Atlético Nacional. El precio de boletería puede tener un aumento para este partido se espera confirmación de las fuentes oficiales del equipo 'Pijao'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario