DEPORTES TOLIMA EMPATO COMO LOCAL 1-1 ANTE ATLÉTICO NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 17 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA EMPATO COMO LOCAL 1-1 ANTE ATLÉTICO NACIONAL


Deportes Tolima empato 1-1 con Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro y suma 11 puntos en la Liga Postobon, los goles fueron anotados por Davinson Monsalve para el 'Vinotinto y Oro' y para Edwin Cardona para la visita.

La fiesta se vivió en las tribunas con el recibimiento que hizo la Revolución Vinotinto Sur al Deportes Tolima con tiras con los colores alusivos al equipo 'Pijao', la afición le respondió masivamente a su equipo del alma que quería la victoria.

En el primer tiempo Deportes Tolima no logro dominar la pelota con claridad, el partido estuvo lleno de faltas y juego cortado, ambos equipos llegaron al área rival pero no lograron inquietar a los porteros. A los 27 minutos Henry Obando deja el terreno de juego por lesión, el técnico Alberto Gamero envío a la cancha a Yulián Mejía que dejo a Juan Alejandro Mahecha jugando como lateral por izquierda y David Silva cubriendo la posición en zona de volantes.

A los 30 minutos Leonardo Burián envió al tiro de esquina un disparo de Edwin Cardona, diez minutos más tarde Tolima se fue adelante en el tanteador en un tiro de esquina que la defensa 'verde' despeja a medias, Julián Quiñones remato pero el balón pego en las manos del portero Christian Vargas, el rebote lo capitalizo en gol Davinson Monsalve, el 'Vinotinto y Oro' se fue con el 1-0 a los vestuarios.

En el segundo tiempo llega un penal para Nacional por imprudencia en el área de Nicolás Palacios al derribar a Edwin Cardona que a los 51 minutos marco el empate, Leonardo Burián alcanzo a rozar el balón con el pie izquierdo pero no fue suficiente.

Tolima tuvo el segundo gol primero en una jugada donde Yimmi Chará habilito a Marco Pérez, el delantero la mando al fondo de la red pero el juez de línea marco un fuera de lugar que no existió, luego en un tiro libre de Félix Noguera que por poco entra de pica barra pero la pelota estaba necia y pico afuera. A los 74 minutos Jonathan Copete estrello una pelota en el vertical de Leonardo Burián.

A los 86 minutos Wilfrido de la Rosa que ingreso a los 68' por Marco Pérez tuvo el gol del triunfo pero definió por encima del arco de Christian Vargas.

Fue un partido vibrante en las tribunas y en la cancha donde finalmente los equipos dividieron honores. El empate mantiene al Deportes Tolima entre los ocho mejores, la hinchada espera que de visitante el equipo siga con la misma propuesta ofensiva con el fin de acumular puntos.

El próximo juego del Deportes Tolima por Liga Postobon será ante Deportivo Pasto en calidad de visita el domingo 24 de agosto a las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario