DEPORTES TOLIMA VISITA A ENVIGADO EN EL POLIDEPORTIVO SUR POR LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 25 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA A ENVIGADO EN EL POLIDEPORTIVO SUR POR LIGA POSTOBON

Con la información de @carlinhosrivera y @chelodelgado

Deportes Tolima juega su primer encuentro de visitante en la Liga Postobon del segundo semestre de 2014, el partido será ante Envigado por la segunda fecha este 26 de julio a las 3:15 p.m. en el estadio Polideportivo Sur.

El 'Vinotinto y Oro' sigue en alza viene de ganar por Copa Postobon 4-2 ante Quindío con nómina alterna, en la primer fecha de la Liga Postobon también fue una victoria 2-0 ante Uniatónoma. El equipo dirigido por Alberto Gamero viene goleando y gustando en sus presentaciones, ambas plantillas vienen con regularidad de juego y un buen nivel.

Este viernes los jugadores tuvieron práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro, el técnico Alberto Gamero le ha dado continuidad a jugadores como Leonardo Burián, Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Yimmi Chará, Danovis Banguero Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa que vienen actuando en la Copa Postobon y también en la Liga.

En departamento médico continúan los jugadores Janer Serpa y David Silva, al igual que Charles Monsalvo e Isaac Arias que requieren mayor tiempo de recuperación.

El equipo 'Pijao' viajo a las 11:30 p.m. este viernes a la ciudad de Medellín para afrontar el partido ante los naranjas.

Alberto Gamero plantea para este partido dos esquemas tácticos dependiendo de como se pare el Envigado en el terreno de juego, el 'Vinotinto y Oro' podría usar un 4-3-2-1 con la presencia de Nicolás Palacios junto a Jhon Hurtado y Wilmar Barrios en zona de contención. El otro esquema que tendría el conjunto Musical sería el 4-1-4-1, si el técnico decide usar este sistema Danovis Banguero sería el hombre que iría desde el vamos dejando a Nicolás Palacios en la suplencia.

No habrá ingreso para los hinchas del Deportes Tolima debido a que Envigado tiene problemas con la boletería.

Posible formación: Leonardo Burián; Henry Obando, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Juan Alejandro Mahecha; Yimmi Chará, Yulián Mejía y Marco Pérez.
Suplentes: Willian Arias, John Valencia, Danovis Banguero, Wilfrido de la Rosa y Héctor Acuña.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario