DEPORTES TOLIMA VENCIÓ 2-0 A UNIATÓNOMA Y EMPEZÓ CON PIE DERECHO EN LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ 2-0 A UNIATÓNOMA Y EMPEZÓ CON PIE DERECHO EN LA LIGA POSTOBON


Deportes Tolima gano 2-0 a Uniatónoma en Ibagué y empezó con pie derecho su carrera por la segunda estrella en el segundo semestre de la Liga Postobon, los goles fueron anotados por Yulián Mejía y Davinson Monsalve.

En la primera parte el equipo con la intención de tocar la pelota y llegar al arco rival fue el 'Vinotinto y Oro' que desde temprano quizo montarse en el partido, a los 2 minutos Félix Noguera realizo un cobro de tiro libre desviado y a los 5 minutos el jugador Alexis Pérez de Uniatónoma le mete la mano al balón luego de un tiro de Marco Pérez, el juez decreto un tiro penal, el cobro fue convertido por Yulián Mejía consiguiendo la ventaja de 1-0.

El equipo 'Pijao' no bajo el rendimiento e intento llegar al segundo gol con remates de Wilmar Barrios y Danovis Banguero que se fueron desviados, el equipo domino la pelota y no dejo jugar al rival, a los 33 minutos llego el premio para el equipo local tras un tiro de esquina Davinson Monsalve de cabeza puso el 2-0 venciendo al portero Chavéz.

El portero Leonardo Burián no tuvo mucho trabajo pero lució bien cuando tuvo que entrar en acción rechazando con los puños.

Al final de la parte inicial Yimmi Chará tuvo el tercero con dos remates al arco, el primero el portero lo mano al tiro de esquina y el segundo salió ligeramente desviado.

En la parte complementaria el equipo 'Pijao' dejo jugar al conjunto universitario que estremeció el larguero de Burián a los 49 minutos con un remate de Michael Barrios, Uniatónoma intento brindar una mejor presentación de la mano de Giovanni Hernández pero no logro profundizar en el área de Tolima, cuando lo hizo careció de definición y siempre choco con la extrema defensa del local. A los 74 minutos nuevamente el palo jugo a favor del 'Vinotinto' en un remate de Martín Arzuaga.

De esta manera el conjunto Musical inicia sumando en casa y manteniendo los resultados con buen fútbol, el próximo partido será ante Envigado el próximo sábado 26 de julio a las 2:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario