DEPORTES TOLIMA LE GANO 3-0 A PEREIRA Y SUMO SU TERCER VICTORIA EN LÍNEA POR COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 9 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA LE GANO 3-0 A PEREIRA Y SUMO SU TERCER VICTORIA EN LÍNEA POR COPA POSTOBON

Con la información de: @DptesRCNIbague y @CDTOLIMA

Deportes Tolima gano 3-0 a Deportivo Pereira en el estado Manuel Murillo Toro y suma 9 puntos en el tope de la tabla del grupo F de la Copa Postobon luego de cuatro fechas, producto de una derrota y tres victorias en línea.

El 'Vinotinto y Oro' formo con el portero Leonardo Burián; Henry Obando, Julián Quiñones, Jonh Valencia y Danovis Banguero en defensa; Nicolás Palacios y David Silva como volantes de contención, Juan Alejandro Mahecha, Yulián Mejía, Yimmi Chará como volantes creativos y en punta Marco Pérez.

En el primer tiempo el Deportes Tolima salió ganarlo desde el principio, el primer remate peligroso fue de Marco Pérez, sin embargo a los 9 minutos Yimmi Chará puso en ventaja al equipo 'Pijao'.

El juego colectivo y la tenencia de balón complicaron al Pereira que no tuvo una gran intención ofensiva debido a la presión en la salida que aplicaron los jugadores 'Pijaos' parándose en terreno visitante.

El partido perdió ritmo en los últimos minutos, Pereira empezó a agruparse atrás y el Tolima perdió intensidad, pero a pesar de esto el conjunto 'Musical' amplio la ventaja con un remate de media distancia de Marco Pérez.

La parte complementaria contó con el debut del delantero uruguayo Héctor Acuña que ya se encuentra inscrito ante la Dimayor, el ariete entro por Nicolás Palacios.

Yulián Mejía marco el 3-0 de tiro libre con un remate de pierna izquierda, este gol dejo sin reacción a Pereira dejando como claro dominador al equipo dirigido por Alberto Gamero.

El técnico Gamero le dio miniutos a Andrés Felipe Ibargüen y a Wilfrido de la Rosa que entraron por Marco Pérez y Yimmi Chará respectivamente.

La próxima fecha Deportes Tolima recibe la visita del Deportes Quindío, el partido esta programado  para el 23 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario