DEPORTES TOLIMA JUEGA SU SEGUNDO PARTIDO DEL AÑO POR COPA POSTOBON ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 1 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA JUEGA SU SEGUNDO PARTIDO DEL AÑO POR COPA POSTOBON ANTE HUILA

Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima sigue en competencia en la Copa Postobon, este miércoles 02 de julio visita a Atlético Huila a las 3:30 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' realizo en la mañana del martes una sesión técnico táctica bajo las ordenes del director técnico Alberto Gamero que necesita empezar a sumar pues en su primera presentación en la Copa Postobon frente a Fortaleza perdió 2-1.

Los jugadores Marco Pérez y el paraguayo Ernesto Álvarez estuvieron en el cañon del Combeima realizando trabajos físicos; el delantero guaraní podría ser devuelto a su equipo de origen debido a que no viene en buena forma física, pero esta situación no ha sido confirmada por el Club.

Yimmi Chará no hace parte de la nómina que esta jugando la Copa Postobon pues existe interés de algunos equipos por sus servicios. Recordemos que los jugadores extranjeros no podrán ser inscritos hasta que el Mundial de Brasil 2014 termine.

El Deportes Tolima continua con la venta de abonos para el segundo semestre, hasta el 19 de julio se amplio el plazo para que los hinchas adquieran el abono en Multicentro y en la sede del Club en Cadíz, los hinchas que ya lo compraron pueden empezar a reclamarlo a partir del 5 de julio.

Posible formación: Janer Serpa, Henry Obando, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera, David Silva, Nicolás Palacios; Andrés Ibargüen, Juan Alejandro Mahecha, Danovis Banquero y Cesar Amaya.

Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Robinson Aponza y Wildrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario