DEPORTES TOLIMA DERROTO A QUINDÍO 4-2 Y ES LIDER DEL GRUPO F DE LA COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 23 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA DERROTO A QUINDÍO 4-2 Y ES LIDER DEL GRUPO F DE LA COPA POSTOBON


Deportes Tolima derroto a Deportes Quindío 4-2 en el estadio Manuel Murillo Toro y es líder del grupo F de la Copa Postobon con 12 puntos, los goles del 'Vinotinto y Oro' fueron anotados por Robinson Aponzá de tiro penal, Wilfrido de la Rosa que marco un doblete y el uruguayo Héctor Acuña, para los cuyabros descontaron Luis Paz y Wilson Carpintero.

En la primera parte el equipo 'Pijao' domino las acciones del encuentro pisando el área del Quindío, en una llegada clara de Héctor Acuña el portero Oscar Mesa salio con los taches arriba y cometio una falta que el juez central decreto como penal a los 9 minutos, Robinson Aponzá transformo el cobro en el primer tanto del partido a los 12 minutos. Un minuto más tarde Wilfrido de la Rosa ingreso al área por la banda izquierda y enfrento al portero Mesa que cubrió el palo, Wilfrido saco un remate entre las piernas del guardameta y marco el 2-0.

Wilson Carpintero a los 23 minutos desconto para el equipo visitante definiendo solo ante el portero Leonardo Burián, con el marcador 2-1 los quindianos intentaron montarse en el partido pero Tolima defendió el resultado hasta el termino de los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria ingreso Danovis Banguero por César Amaya, el conjunto milagroso inicio dominando la pelota y llegando al arco defendido por Burián generando varios tiros de esquina que no dieron frutos, el Quindío dominaba pero Wilfrido de la Rosa saco un tiro de media de distancia que se metió en el ángulo izquierdo de Mesa, fue el mejor gol de la tarde y el 3-1 para el conjunto Musical a los 56 minutos.

Tolima paso a ser dueño de la pelota y consiguió el cuarto gol a los 71 minutos con un disparo dentro del área del delantero uruguayo Héctor Acuña que se dio media vuelta y mando a guardar el ésferico.

Alberto Gamero realizo dos cambios más, Yimmi Chará entro por el goleador Wilfrido de la Rosa y Wilmar Barrios por Nicolás Palacios.

Luis Paz descontó nuevamente para el equipo cuyabro a los 84 minutos tras una tocata que cogio dormida a la defensa local.

La próxima fecha de la Copa Postobon el Deportes Tolima enfrenta a Fortaleza el 30 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario