DEPORTES TOLIMA DERROTO 3-0 A ONCE CALDAS EN SU DEBUT POR COPA POSTOBON EN EL MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 6 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA DERROTO 3-0 A ONCE CALDAS EN SU DEBUT POR COPA POSTOBON EN EL MANUEL MURILLO TORO


Deportes Tolima derroto a Once Caldas 3-0 en el Manuel Murillo Toro por la tercera fecha del grupo F la Copa Postobon con una gran presentación de buen fútbol, los goles fueron anotados por Davinson Monsalve, Nicolás Palacios y Wilfrido de la Rosa. La victoria ante el conjunto blanco pone a Tolima como líder de la zona con 6 puntos superando a Fortaleza por diferencia de gol.

El primer gol llego temprano, a los 8 minutos de juego Davinson Monsalve remata de cabeza en el primer palo luego de un cobro de tiro de esquina venciendo al portero Jose Cuadrado.

Yulián Mejía y David Silva fueron importantes en el 'Vinotinto y Oro' que hizo buen uso de la pelota y no se la cedio al contrario, lo cual mantuvo el 1-0 a favor gran parte del partido. Yulián Mejía tuvo el segundo con un remate de media distancia que despejo el portero visitante. Once Caldas se defendió y aposto al contragolpe con pocos resultados.

En la parte complementaria la combinación entre Silva y Mejía continuo generando peligro en el arco del blanco, David Silva habilito a Yulián Mejía que ingreso al área y remato cruzado al palo izquierdo de Cuadrado, pero el disparo se fue desviado por poco.

Tolima mostró jerarquía y un juego ofensivo con el que capitalizo dos goles más en los últimos 10 minutos del partido, el 2-0 llego con un cobro de tiro de esquina de Yimmi Chará para que Nicolás Palacios impactará de cabeza y la enviará al fondo.

El 3-0 definitivo lo marco el juvenil Wilfrido de la Rosa en una jugada colectiva donde Andrés Ibargüén ingresa al área y se la toca a Wilfrido que la envio al fondo de las piolas con el arco a su merced.

El próximo partido de Deportes Tolima por Copa Postobon será frente a Deportivo Pereira como visitante el 09 de julio a las 3:30 p.m.

1 comentario: