DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LIGA POSTOBON ANTE UNIATÓNOMA EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 19 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LIGA POSTOBON ANTE UNIATÓNOMA EN IBAGUÉ


Deportes Tolima debuta en la Copa Postobon ante Uniatónoma este domingo 20 de julio a las 3:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro en la primera fecha de la Liga Postobon.

El 'Vinotinto y Oro' cumplió con una pretemporada rigurosa en el Cañon del Combeima realizando trabajos físicos, recientemente los jugadores realizaron en el estadio trabajos técnico tácticos y su última práctica de fútbol previa al encuentro ante el conjunto universitario.

Alberto Gamero se vio obligado a probar con otros volantes de marca debido a que Nicolás Palacios y Jhon Hurtado no pueden estar por problemas disciplinarios, en la práctica de fútbol Breyner Bonilla estuvo cubriendo la posición, Juan Alejandro Mahecha podría estar en lugar de Bonilla dándole paso a Wilmar Barrios jugando más adelantado. David Silva tampoco podrá estar en la titular debido a un desgarro que lo margina del encuentro, en su lugar el más opcionado para jugar es Danovis Banguero.

Los dos equipos se han enfrentando en una sola oportunidad en Barranquilla con triunfo costeño 3-2, esta vez en Ibagué el 'Pijao' se ha preparado, y afrontará una revancha por hacer respetar su casa y empezar a marcar diferencias ante sus rivales.

El equipo que ha preparado Gamero en Copa Postobon es líder del Grupo F con 9 puntos. Esta misma base de jugadores será la que enfrente a Uniatónoma, el planteamiento que han mostrado los jugadores en la cancha se caracteriza por la práctica de un fútbol fluido y ofensivo, la figura táctica que tendrá el equipo en el campo será un 4-1-4-1 la cual ha servido para tener fortaleza en defensa, poblar la media cancha, presionar en campo rival y sumar varios hombres en la ofensiva.

Para el ingreso de los hinchas el PMU ha tomado disposiciones como la ley seca adentro y fuera del estadio, las mujeres embarazadas y niños menores de 5 años no podrán ingresar, los niños mayores de 5 años pueden entrar acompañados de un adulto, en la tribuna sur entran jóvenes a partir de los 14 años con tarjeta de identidad. Se permitirá el ingreso de banderas de 80 cm de ancho por 1.20 m que no hagan alusión a una barra ha excepción de la tribuna sur donde se ubica la Revolución Vinotinto Sur.

Las puertas se abrirán a la 1:30 p.m. y se cerrarán cuando el encuentro lleve 20 minutos de juego, se pueden ingresar sombrillas que no tengan punta.

Los precios de boletería son los siguientes:

Popular sur: $8.000
Lateral norte: $15.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Es el momento de pintar el barrio de 'Vinotinto y Oro' así como lo hicimos con la Selección Colombia apoyemos a nuestro equipo del Tolima, demostremos con nuestra presencia en el estadio nuestro compromiso y orgullo de ser Tolimenses, somos privilegiados al tener un gran equipo de fútbol próximo a cumplir 60 años de historia, un equipo de primera que no esta pasando las mismas dificultades que otros equipos históricos de Colombia. Por ello el Deportes Tolima merece todo el apoyo de sus fanáticos, el hincha también juega, con tu apoyo los jugadores sentirán el compromiso de defender la camiseta con todo su ser. Te esperamos en el estadio para vivir la alegría de ser del Deportes Tolima

Posible formación: Leonardo Burián; Henry Obando, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Juan Alejandro Mahecha; Wilmar Barrios, Yimmi Chará, Yulián Mejía, Danovis Banguero y Marco Pérez.
Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, Robinson Aponzá, Wilfrido De la Rosa y Héctor Acuña
D.T. Alberto Gamero.

1 comentario: