DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN EL MURILLO TORO POR LA TERCERA FECHA DE LA COPA POSTOBON FRENTE A ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 4 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN EL MURILLO TORO POR LA TERCERA FECHA DE LA COPA POSTOBON FRENTE A ONCE CALDAS


Deportes Tolima debuta frente a su público por la Copa Postobon frente a Once Caldas este domingo 06 de julio a las 3:30 p.m. el 'Vinotinto y Oro' acumula una derrota 2-1 frente a Fortaleza y una victoria frente a Atlético Huila 2-0 que lo tienen en el segundo lugar del Grupo F complementado por Quindío y Pereira. Los blancos son primeros en la zona por diferencia de gol, por ello Tolima deberá sumar para hacerse al liderato.

En la semana el equipo realizo trabajos técnico tácticos y de definición de la mano del técnico Alberto Gamero que podrá contar con Yimmi Chará luego de que no se concreto ninguna negociación para que el jugador salga del equipo 'Pijao', el que ya no hace parte de la nómina es el delantero paraguayo Ernesto Álvarez que no supero las pruebas físicas y tuvo que regresar a su país.

El técnico aún no revelado cual será el onceno inicial que deleitara a los aficionados que asistirán al Manuel Murillo Toro, pero como equipo ganador no se cambia la nómina podría ser la misma que derroto a Huila en Neiva.

Los abonados ya pueden reclamar su tiquete para el partido en las instalaciones de la Tienda Vinotinto de Multicentro para ingresar al partido. Los hinchas que no se han abonado aún tiene la oportunidad de hacerlo hasta el 19 de julio.

El Deportes Tolima también puso a disposición de los hinchas boletas para el partido ante el Once Caldas, estos son los precios:

Lateral Sur: $3.000
Occidental general: $5.000
Occidental numerada: $8.000

Es el momento de apoyar a nuestro equipo, los hinchas tenemos sed de un titulo y seguir sumando en la Copa Postobon es importante para lograr juntos los objetivos. 

¡VAMOS TOLIMA!

Posible formación: Janer Serpa, Henry Obando, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera, David Silva, Nicolás Palacios; Andrés Ibargüen, Juan Alejandro Mahecha, Danovis Banquero y Cesar Amaya.

Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Robinson Aponza y Wildrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario