MARCO PÉREZ ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de junio de 2014

MARCO PÉREZ ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA


Marco Pérez es nuevo jugador del Deportes Tolima que lo confirmo por media de su cuenta en Twitter @CDTOLIMA: "Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del Deportes Tolima, confirma que el delantero Marco Pérez es nuevo jugador del equipo Pijao".

El delantero Marco Pérez llega al Deportes Tolima proveniente del Independiente Medellín, tiene 24 años, mide 1.85 metros y pesa 80 kg, es conocido como la 'Pantera' o el 'Cafetero'. En el 2006 inicio su carrera en el Boyacá Chicó en el que debuto a los 13 años y fue Campeón en el 2008, su actuación en el equipo de Tunja le sirvio para ser convocado a la Selección Colombia sub-20.

El jugador Marco Pérez tiene gran experiencia en el ámbito internacional ha jugado en Gimnasia y Esgrima de la Plata (2009) de Argentina, en el Real Zaragoza de España (2010); tras una temporada en Europa regresa a Argentina y juega en Independiente (2011), Belgrano (2012), O'Higgins (2012) y su último equipo el Independiente Medellín (2013). Pérez ha jugado 169 partidos y ha anotado 39 goles en su carrera.

La negociación no se había concretado debido a que unos documentos provenientes del Boyacá Chicó para la transferencia del jugador tuvieron algunos inconvenientes y tuvieron que ser devueltos a Tunja para su correción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario