EL DEPORTES TOLIMA DEBUTA POR COPA POSTOBON ANTE FORTALEZA EN TECHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 29 de junio de 2014

EL DEPORTES TOLIMA DEBUTA POR COPA POSTOBON ANTE FORTALEZA EN TECHO


El Deportes Tolima inicia su participaciĆ³n en la Copa Postobon hoy a las 2:00 p.m. a puerta cerrada frente a Fortaleza en el estadio de Techo. El equipo 'Pijao' hizo la peticiĆ³n a la Dimayor para iniciar jugando como visitante, el partido con Fortaleza estaba programado en el estadio Manuel Murillo Toro, pero la logĆ­stica para el partido esa ocupada estos dĆ­as debido a las fiestas del folclor en IbaguĆ© y las celebraciones por la buena campaƱa de la SelecciĆ³n Colombia en el Mundial. AdemĆ”s el gramado del Murillo esta afectado debido al concierto de Marc Anthony.

El 'Vinotinto y Oro' viajo ayer con 16 jugadores, el equipo cumpliĆ³ una pretemporada exigente bajo la direcciĆ³n de Alberto Gamero que empieza su trabajo en una competencia oficial donde tendrĆ” la oportunidad de alinear su once ideal para afrontar el resto de la Copa Postobon y la Liga Postobon II.

Los jugadores extranjeros Leonardo Burƭan, HƩctor AcuƱa y Ernesto AlvarƩz solo podrƔn ser inscritos antes la Dimayor luego del Mundial y no pueden jugar este partido.

Los nuevos jugadores que debutan con el camiseta del club 'Pijao' son Juan Alejandro Mahecha, Yulian MejĆ­a y Marcos PĆ©rez.

Posible formaciĆ³n: Janer Serpa, Henry Obando, Breyner Bonilla, JuliĆ”n QuiƱones, FĆ©lix Noguera, David Silva, Juan Alejandro Mahecha; Danovis Banquero, Yulian MejĆ­a; Yimmy Chara y Marcos PĆ©rez.

Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Robinson Aponza y Wildrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario