DEPORTES TOLIMA OBTUVO LA VICTORIA EN EL DOBLETE AMISTOSO FRENTE A BOGOTÁ F.C. - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 8 de junio de 2014

DEPORTES TOLIMA OBTUVO LA VICTORIA EN EL DOBLETE AMISTOSO FRENTE A BOGOTÁ F.C.

Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima jugo a puerta cerrada su primer doblete amistoso frente a Bogotá F.C. A primera hora el 'Vinotinto y Oro' goleo 6-0 y en el partido de fondo logro imponerse 2-0.

En el primer partido el 'Vinotinto y Oro' formo con William Arias en el arco, Gilberto Lozano, Davinson Monsalve, Daladier Chavéz y Omar Albornoz en defensa, Eduard Henao y José Ramos como volantes de marca, Andrés Ibargüen, Yesus Cabrera, y Robinson Aponzá en zona de creación y Jhony Cano en el ataque.

El primer tiempo se fue con una amplia victoria del equipo 'Pijao' 4-0 con dos goles de Robinson Aponzá, un gol de Andrés Ibargüen y uno de cabeza de Davinson Monsalve. El profe Alberto Gamero en el segundo tiempo le dio ingreso al delantero Darwin Lopez en lugar de Robinson Aponzá, Andrés Cabrera entro por Omar Albornoz y Wilfrido de la Rosa reemplazo a Jhony Cano en el ataque.

Darwin Lopez y Wilfrido de la Rosa aprovecharon la oportunidad y convirtieron goles para dejar el marcador con un abultado 6-0.

En el juego de fondo Tolima formo con el guardameta Janer Serpa, Henry Obando, Breyner Bonilla, Julián Quiñones y Félix Noguera en el cuarteto defensivo, Wilmar Barrios y Nicolás Palacios como volantes de contención, Yulián Mejía y Danovis Banguero como volantes creativos y Yimmi Chará junto a Cesar Amaya en el ataque.

La primera parte del encuentro se fue con el marcador en cero para ambas escuadras, pero a los 48 minutos del segundo tiempo Cesar Amaya puso adelante a los dirigidos por Gamero, el segundo fue anotado por Wilmar Barrios a los 78 minutos luego de una jugada colectiva para decreta el 2-0 definitivo.

El Deportes Tolima realizo cambios en el partido con jugadores que participaron en el primer partido, Jhony Cano entro por Yulián Mejía, los delanteros Darwin Lopez y Wilfrido de la Rosa ingresaron por Danovis Banguero y Cesar Amaya respectivamente. Finalmente Andrés Cabrera ingreso por Yimmi Chará.

De esta manera el técnico Alberto Gamero inicio su ciclo al frente del Deportes Tolima con victoria, los jugadores Juan Alejandro Mahecha, Leonardo Burián y Héctor Acuña estuvieron observando y no hicieron parte del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario