DEPORTES TOLIMA JUEGA SU PRIMER AMISTOSO A PUERTA CERRADA CON BOGOTÁ F.C. - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 6 de junio de 2014

DEPORTES TOLIMA JUEGA SU PRIMER AMISTOSO A PUERTA CERRADA CON BOGOTÁ F.C.

Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima concreto su primer partido amistoso bajo la era de Alberto Gamero, el 'Vinotinto y Oro' estaba esperando la autorización por parte de la Dimayor que dispuso que el partido se juegue a puerta cerrada este domingo 8 de junio frente al Bogotá F.C. a la 1:30 y 3:30 p.m. en el estado Manuel Murillo Toro.

La cuenta oficial de Twitter del 'Vinotinto y Oro' confirmo la realización del partido: "La Dimayor autorizó al Club Dep. Tolima a realizar el juego amistoso ante Bogotá F.C. El partido será este domingo 8 de junio 1:30 y 3:30 p.m. Es importante aclarar que el juego amistoso de este domingo 8 de junio debe hacerse a puerta cerrada, según dispone Dimayor"

Gabriel Camargo estuvo reunido con los jugadores del equipo en el Club Campestre, el equipo ha manifestado interés en el delantero Marco Pérez delantero que recientemente actuó en el Independiente Medellín y es propiedad de Boyacá Chicó, sin embargo la operación para que el jugador haga parte del Deportes Tolima no se ha concretado, el ex-senador esta buscando un delantero uruguayo.

Deportes Tolima cuenta con cinco caras nuevas que son el portero uruguayo Leonardo Burián, el delantero uruguayo Héctor Acuña, el volante Yulián Mejía y el delantero Andrés Ibargüén que estuvieron con el resto del plantel realizando los trabajos de divididos en tres microciclos en el Cañon del Combeima, el quinto jugador es el volante Juan Alejandro Mahecha que se une este sábado al plantel. El día de hoy el equipo realizo trabajos técnico tácticos y fútbol en espacio reducido.

Recordemos que solo por este mes de junio los abonos para ver al Deportes Tolima se encuentran a precio de pulga en todas las tribunas, además por la compra del abono para 8 partidos de la Liga Postobon se obtiene completamente gratis la entrada a los partidos de la Copa Postobon. Los abonos están a la venta en la sede del equipo 'Pijao' en Cadíz y en la Tienda Vinotinto en el Centro Comercial Multicentro con los siguientes precios:

Popular Sur: $24.000
Lateral norte: $40.000
Oriental: $64.000
Occidental general: $120.000
Occidental numerada: $160.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario