DEPORTES TOLIMA REALIZA TRABAJOS DE MICROCICLOS PREPARATORIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 7 de mayo de 2014

DEPORTES TOLIMA REALIZA TRABAJOS DE MICROCICLOS PREPARATORIOS

Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima realiza trabajos de microciclos preparatorios a cargo del preparador físico Diego Estrada, el equipo y la afición se encuentra a la espera noticias de Gabriel Camargo que llega hoy a Bogotá después de su búsqueda de jugadores en el sur del continente. En los próximos días se realizará una junta directiva donde se conocerán las decisiones tomadas respecto a la continuidad del cuerpo técnico, además de algunos jugadores como Félix Noguera que es pretendido por Deportivo Cali, Luis Estacio que podría regresar al Huila, y Charles Monsalvo junto a Jhon Hurtado que han manifestado el deseo de salir del equipo. Otros que posiblemente no continuarán en el equipo son Oscar Villareal y Freddy Machado.

Se realizo un comité disciplinario a los jugadores Charles Monsalvo, Gustavo Cañizales y a Nicolás Palacios debido al mal comportamiento, en tres días se definen la decisiones tomadas por el comité al escuchar la versión de cada jugador. El director técnico que más suena para dirigir al Deportes Tolima es Alberto Gamero, sin embargo se espera un pronunciamiento oficial en los próximos días del presidente del Club respecto a lo que será el Deportes Tolima en el segundo semestre.

El 'Vinotinto y Oro' sigue entrenando Isaac Arias, Nicolás Palacios, César Amaya, Robinsón Aponzá, Breiner Bonilla y Davinson Monsalve ya están realizando trabajos de campo, el grupo de jugadores superaron sus lesiones y hacen parte del trabajo de microciclos que iniciaron el 5 de mayo y que durará cinco semanas con trabajos de reacondicionamiento físico, juegos aplicados, trabajos intermitentes con balón y trabajos técnico tácticos.

Luego vendrán dos microciclos más que durarán tres semanas, dos semanas entrenamiento en donde se enfatizará el trabajo táctico por posiciones y la ejecución de pelota quieta, y una semana de partidos amistosos con miras a lo que será la Copa Postobon que inicia el 29 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario